¿Qué ocurre en la cocina mientras muero?. Una novela de Carmen García Rodríguez Alonso A. Novela de fantasía erótica 2020.

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DEL LIBRO AQUÍ.

¿Qué ocurre en la cocina mientras muero? es una novela de fantasía con tintes fáusticos y una fuerte carga erótica en la segunda parte de la obra.

De la mano de Ediciones Derviche, la autora de “Tu gloria será eterna”, nos presenta un nuevo título con fines solidarios:

Los beneficios que deriven de la venta del libro serán destinados al desarrollo de proyectos de investigación sobre el COVID -19 que se llevan a cabo en el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IISA)

Instituto de investigación sanitaria de Aragón (enlace directo a la web).

Carmen, la autora, me comunica que es una iniciativa que se suma a las muchas que se han llevado a cabo su pueblo, Navas de Oro, cuyos vecinos se han organizado para ayudar a los sanitarios y demás profesionales que han tenido que salir a trabajar durante el confinamiento. Pienso que hay que darle una gran empujón a proyectos así. Os animo a que le echéis un vistazo a ¿Qué ocurre en la cocina mientras muero? y que me contéis que os ha parecido en el caso de que os apetezca colaborar con esta estupenda idea. Os dejo con el resumen original de la contraportada y toda la información. Un abrazo a todos.

Sinopsis

Elisa se pregunta qué ocurre en su cocina mientras ella agoniza en la cama. Voces y sonidos que no puede identificar conscientemente llegan distorsionados hasta sus oídos. Bajo los efectos de la medicación que le ha pautado su hermana, no sabe si lo que intuye es una fabulación o, por el contrario, está más cuerda que nunca. Su vida es una duda constante ante los descubrimientos que va haciendo, hasta que recibe una visita inesperada a medianoche que le ofrecerá lo imposible.

La obra está disponible, además de en la página de la editorial, en Zaragoza: Librería París; en Segovia y provincia, librerías: Diagonal, Entre Libros, Entre Líneas, Cositas, Multiprecios Marisol, País de Jauja y La Tienda Nava, de momento. La colaboración de estos establecimientos es desinteresada, a pesar de los tiempos duros que atravesamos, han renunciado a sus beneficios para sumarlos a la causa.

Enlace directo a la web de la edictorial.

Compra online en la página oficial de Ediciones Derviche.

Sobre la autora

Carmen García Rodríguez Alonso A
vive en Navas de Oro (Segovia)
Publicaciones: Nene (2015). Libro de relatos de la EDE de Madrid.
Cuento n.º 1: Los geranios rojos (2016).
Libro de relatos de la EDE de Madrid.
Uñas de gata (2016) fue su primera
novela.
Huevo de dragón (2017). Colaboración
con Playa de Ákaba para la antología
de relatos solidarios: No me silencies, escúchame.
María la Bienllevá (2017). Novela corta.
Editorial Círculo Rojo.
Tu gloria será eterna (2019) Edicones Derviche.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .