La psicóloga de Helene Flood

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

Acerca de la autora Helene Flood

Helene Flood nació en 1982 en Noriega. Es psicóloga de profesión e hizo un doctorado en el año 2016 de la violencia, victimización, vergüenza y culpa postraumática.

Se dedica a la investigación de la violencia y el estrés post traumático. Ha participado en múltiples conferencias y ha escrito ensayos científicos

relacionados con el tema. En su libro Shame (vergüenza) hace una recopilación del sentimiento de la vergüenza, como hace sentir a los seres humanos y que la produce.

La psicóloga (The therapist) es su primera novela y fue nominada al premio Norweigan Bookseller en el 2019.

Ver MAS EN AMAZON

MÁS NOVEDADES 2020

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo. Lo nuevo de Megan Maxwell. Novedades Megan Maxwell.

Después del notición sobre el próximo estreno en la gran pantalla de su serie más leída: “Pídeme lo que quieras”, Megan Maxwell, nos anunciaba hace unos días la publicación de la sexta parte de “Las guerreras Maxwell”. Esta historia de romance highlander nos transporta de nuevo hasta la Escocia antigua y sigue siendo publicada por el sello Esencia,de Planeta.…

Tu voto:

El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent. #NovedadesBetacoqueta2021 #Betacoqueta2021. Nuevo libro de Elísabet Benavent.

Buenos días a todos. Hace unos días la autora Elísabet Benavent, hacía público a través de sus redes sociales las novedades que tiene preparadas para este nuevo año 2021. El arte de engañar al karma saldrá publicado y a la venta en todas las librerías y plataformas digitales, a partir del día 8 de abril…

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .