La cantante francesa de Alexandra Risley. Ficción. Novedades Junio 2020.

VER EN AMAZON

Un príncipe arrogante. Una cantante con grandes aspiraciones… y una propuesta que podría cambiar la vida de ambos

Viena, Imperio austrohúngaro, 1886

Anouk Brassard es la nueva cantante del Heuriger Wolff, la taberna más popular e infame de la ciudad. Talentosa, bella e inalcanzable, la francesa pronto se convierte en el objeto del deseo de todo ebrio, noble o proletario. Lo que nadie imagina es que detrás de aquel seudónimo esplendoroso se esconde Mallory Chénier, una joven desesperada, con un pasado trágico a cuestas y un solo objetivo: sacar a su hermano pequeño de la cárcel.

Theo Phillips, un apuesto y arrogante príncipe bávaro, no es precisamente la clase de hombre que pierde la cabeza por una cantante de cabaret, así que, cuando conoce a la fascinante señorita Brassard, no pretende entrar en disputa por ella. Pero entonces, un breve y fascinante encuentro lo cambia todo. De pronto, está inmerso en su mundo caótico y peligroso, y no se detendrá hasta que consiga emerger con ella.

Alexandra Risley nos muestra una faceta desconocida de la Viena de finales del siglo XIX. Lejos del esplendor de los palacios imperiales y el fervor por el arte y la música clásica, se encuentra un mundo mezquino, cruel y plagado de desafíos que deben ser enfrentados con coraje. Sin sacrificio no hay recompensa.  

https://amzn.to/3cDVYXn VER EN AMAZON

La cantante francesa cuenta la historia de Mallory Chénier, una jovencísima y talentosa intérprete quien se ve obligada a actuar en la taberna más infame de Viena, conviviendo entre ebrios y prostitutas. Con su hermano pequeño en la cárcel y una terrible amenaza pendiendo sobre su cabeza, Mallory deberá hacer lo que sea para sobrevivir y proteger a quien más ama. Allí, en el Heuriger Wolff conocerá a Theo Phillips, un libertino príncipe bávaro quien podría ser la clave para conseguir su objetivo.

Alexandra Risley.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .