Lo nuevo de Megan Maxwell: ¿QUIÉN ERES?. Libro nuevo de Megan Maxwell. NOVEDADES MEGAN MAXWELL.

Ver en Amazon lo nuevo de Megan Maxwell.

¿QUIÉN ERES?: 9 de Junio de 2020.

SALDRÁ A LA VENTA EN AMAZON EL 9 DE JUNIO. 

RESUMEN DE LA CONTRAPORTADA

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión… Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

Ya tenemos fecha para la nueva publicación de Megan Maxwell. La autora nos lo ha contado en su página de Facebook, anunciando a su vez que en breve podremos ver el booktrailer de la historia.

Saludos y besos, que por aquí se puede.

COMPRA Y PREVENTA EN AMAZON


Éxitos de Megan Maxwell: 

Casi 3.000.000 de ejemplares vendidos de todas sus novelas en papel en España%MCEPASTEBIN%

Libros mejor valorados, (novela erótica).

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA. LEE LOS PRIMEROS CAPÍTLOS.

En Facebook:

https://www.facebook.com/LoslibrosdeJade/

Confesiones de una criada de Sara Collins. Novela histórica. Mi opinión. Novedades libros 2021.

“Esta novela es la historia de una criada acusada de asesinato en el Londres del siglo XIX, pero es también la de todas las mujeres que, a lo largo de muchas generaciones, tuvieron que luchar por encontrar su propia voz en un mundo que no quería escucharlas. El extraordinario debut literario de Sara Collins, galardonado con el prestigioso Premio Costa y alabado por autoras de la talla de Margaret Atwood, nos habla de una mujer que, teniéndolo todo en contra, decide tomar las riendas de su propia historia”

Tu voto:

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

4 comentarios

  1. Espero con ansias este nuevo libro, soy fan de Megan Maxwell desde los doce, mi madre comenzó a leer sus libros y luego me los fue regalando a mí, así que tenemos muy buenos recuerdos. Que alegría poder encontrarla en Facebook, no sabía que tenía una rampage, gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, yo también soy fan. Quedé enganchada a Pídeme lo que quieras y hasta hoy, je, je, je… Este nuevo libro, tiene buena pinta, quizás es el que más me llama la atención de todos los anteriores. Ya me contarás. Gracias por pasar por aquí. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .