“¡CLACK!”.¿Qué eReader comprar? ¿Qué lector de libros eletrónicos recomiendan? 2020.

¿Sabías qué los  lectores de eBooks utilizan pantallas de tinta electrónica y debido a ello la lectura es muy natural transmitiendo sensaciones similares o superiores a las que produce leer un libro en papel?

He tenido un pequeño accidente con mi eReader: ha terminado en "zasca". Creo que ha sido el niño que vive confinado en mi casa... ¡Ya sé que pedirle para el día de la buena madre,(chin-chin)!. Es broma, mea culpa, por dejarlo a su alcance, los aparatitos electrónico y los niños... Incompatible. Me queda mucho que aprender aún.

He leído varias veces en formato electrónico, muchas menos que en papel y tengo que decir que la vista sufre bastante. Antes leía en un Tablet y tuve que dejar de hacerlo porque llegaba un momento que empezaba a ver las letras borrosas. Yo sufro de un poco de hipermetropía en el ojo izquierdo y me la estaba agravando. Penas a parte, o diré, que me siento más cómoda leyendo en papel con buena luz.

Tuve un Tagus, pero no me convencía por el tamaño y porque yo uso con frecuencia la plataforma de libros de Amazon (Amazon Kindle) y para mi, es más fácil a la hora de descargar los libros. El eReader que ha muerto es un Kindle Paperwhite – Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6″, 8 GB, estaba encantada con él, aunque el precio se sube un poco. No sé, esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar. Yo, en estos momentos, creo que como la mayoría de las lecturas las hago en papel, puede que el próximo eReader lo compre un poco más barato.

He estado buscando y tengo claro que tiene que ser un lector de libros electrónico Kindle. La relación calidad precio para mi es la mejor. Después de haber estado buscando información en páginas de medicina óptica, donde muchas de ellas hablan sobre el problema con los lectores electrónicos sin duda, sigo con un Kindle Paperwhite . Buscando en la web he encontrado algunos que ya valoré en el pasado. ¿Cúal me recomiendas?.

Aprovecho también para dejar esta oferta en el nuevo eReader que he visto en Amazon y que me parece interesante.

Kit Esencial Kindle Paperwhite, incluye un e-reader Kindle Paperwhite, 8 GB, wifi, con ofertas especiales, una funda Amazon de cuero en color negro y un adaptador de corriente Amazon PowerFast

Este es otro, pero aun así me parece que la oferta anterior es más completa. 

Más eReaders en Amazon

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .