La sospecha de Fiona Burton. Novedades suspense psicológico.

De la mano de Editorial Planeta, vuelve la reina del suspense psicológico Fiona Burton. 

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2019

Más información en Amazon
Más información en Amazon

Es la mejor periodista, la mejor investigadora. Las exclusivas siempre han sido suyas. Pero ahora, ella es la noticia.

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

Fiona Barton se ha convertido por méritos propios en una de las mejores embajadoras del género que arrasa en todo el mundo: el domestic noir, el suspense en el seno del hogar, cotidiano, protagonizado por gente corriente.
Un thriller psicológico con todos los ingredientes para atrapar al lector que se enganchó a La viuda, La chica del tren y Perdida.

La novela ofrece a tres voces claramente distinguibles, giros inesperados, mucho ritmo y tensión in crescendo, y una protagonista femenina de 10. La viuda y La madre fueron dos grandes bestseller a nivel internacional, y parece que este nuevo título, va camino del éxito.

Publisher’s Weekly nombró La viuda como “uno de los thrillers del año” y La madre fue nombrado NPR Best Book of the Year y A Bustle Best Thriller Novel of the Year.
La sospecha transcurre en dos escenarios, el Reino Unido y Tailandia. Las familias de los protagonistas viven en Winchester. Situada al sur de Inglaterra, es la capital del condado de Hampshire y una de las ciudades con más historia de Gran Bretaña. Cuenta con edificios de interés como la catedral o la Gran Sala del antiguo Palacio Real, en donde cuelga, según la leyenda, la mesa redonda del Rey Arturo. Sin embargo, los momentos clave de la novela y la mayor parte de su argumento tienen a Tailandia como marco. En concreto a la calle Khao San. Este lugar es el más popular entre los mochileros de todo el mundo, sobre todo para los de los países anglosajones puesto que allí encontraremos los hoteles con un coste más bajo.

Esto dicen los lectores sobre LA SOSPECHA.

«La viuda y La madre fueron dos grandes bestsellers internacionales, La sospecha merece el mismo éxito. La fuerza de sus personajes es excepcional»The Washington Post

«En La sospecha, Fiona Barton combina grandes temas universales con una historia muy emocionante .» usa today 

«Fiona Barton es perspicaz, empática y una escritora de talento» Daily Express

«Fiona Barton es una narradora fantástica.» Associated press

«Una trama adictiva que pondrá en jaque a Kate Waters y la llevará al límite de sus capacidades.»

Publishers Weekly

«UN ENIGMA QUE TE ACELERA EL PULSO, PERSONAJES
CERCANOS Y UN ARGUMENTO DELICIOSAMENTE OSCURO»
(LA ESCRITORA GILLIAN MCALLISTER SOBRE LA SOSPECHA)

Fiona Barton cuenta con una dilatada carrera en el mundo del  periodismo, donde ha trabajado, entre otros medios, para el DailyMail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday, cubriendo varios de los casos más mediáticos, como el de  la desaparición de Madeleine McCann. Con La viuda, su primera novela, se convirtió en un fenómeno editorial internacional y se publicó en más de treinta y cinco países. Su segunda novela, La madre, la ha confirmado como una de las autoras más sólidas dentro de la novela psicológica. @figbarton  #lasospecha

Espero que esta entrada os sirva para escoger vuestra próxima lectura. Podéis encontrar el enlace a la plataforma Amazon por si queréis adquirir el libro o saber más. ¡Saludos!

Anuncios

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.