¿Futuras lecturas?, peineta y bla, bla, bla…

Hola a todos. Hace tiempo que no paso por aquí, no creáis que me he olvidado de Los libros de Jade o que no estoy pendiente de contestar correos es “sólo” que me queda muy poquito para dar a luz o mejor dicho, parir, que por cierto, según mi matrona, ninguna mujer damos a luz, parimos un bebé no una bombilla, ja,ja,ja.… Ya estoy de 34 semanas y estoy cargada de positivismo y alegría, pensé que lo iba a llevar con más nervios por las circunstancias que me han acompañado estos últimos 5 años, pero no es así. Harta de pisar hospitales para algo malo, ya era hora de entrar para lo mejor que me va a pasar en la vida.

<<Supongo, que cuando la vida te pone contra las cuerdas, lo vives todo con más ilusión y cada cosa buena que te pasa, salta por encima de un millón de cosas malas y es que si algo ya no tiene solución, para qué preocuparse… y si la tiene, ¿para qué preocuparse? pues en un punto así me encuentro yo, sabiendo que todo va a salir fenomenal y que tendré a César aquí conmigo dentro de pocas semanas.>>

He intentado no pasar mucho por el blog y por redes sociales, y no penséis que es algo que me agobia, simplemente, es que cada día recibía más correos y peticiones y había momentos en los que no me apetecía comprometerme porque no sabía como iba a estar al día siguiente.

 

#add Más info y compra

Quiero recomendar, antes que nada, la web de la autora Sofía Fournier, Unamamiquesemima, es un blog dedicado al embarazo. Lo encontré por casualidad y me parece estupendo para hacer consultas sobre el tema; está explicado con profesionalidad y cariño.

He descubierto que la ginecóloga ha escrito un libro para futuras mamás y papás, ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?. Intentaré hacerme con él antes del parto, –cada vez que pienso en el parto me vengo arriba y me pongo en modo alerta, sacudo la cabeza como cuando a mi perro se le posa una mosca detrás de la oreja, es un acto reflejo o algo así, jejeje… porque aunque esté contenta y muy tranquila, un parto es un parto para qué nos vamos a engañar-.

Más info y compra

Al grano, tengo algunas lecturas pendientes y no sé con qué lectura comenzar el mes de Junio; he pensado en comenzar por El día que se perdió la cordura, ha recibido muchas críticas buenas y he estado a punto de comprarlo la semana pasada. También, tengo pendiente La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent, me he dado con la segunda parte y no he comenzado la primera.

En estos momentos estoy leyendo Patria de Fernando Aramburu, también me lo han recomendado en varias ocasiones y lo he comenzado con ganas, aunque no ha logrado engancharme todo lo que pensaba. Al principio me costó un poco la lectura porque no estoy acostumbrada al tipo narrativa del autor; yo suelo leer género contemporánea y se me hizo diferente, pero tengo que decir que al tercer capitulo ya le fui pillando el tranquillo. En realidad es un libro que me despista, por una parte tengo las expectativas altas con él y por otra, no sé, es como si la lectura no avanzara lo rápido que yo necesito. Aún me queda mucho libro así que no puedo concluir mi opinión, pero vamos, que cada página me hace tomar aire y armarme de paciencia, y esto, no me suele pasar con un libro que me está gustando mucho.

Os dejo un enlace al periódico El confidencial donde he encontrado una entrevista que le hacen al autor .

Mujeres y libros Media vida de Care Santos llevo con ganas de ellos mucho tiempo. ¡Ah! y si miro en la lista de deseos de Amazon, seguro que aparecen otros cuantos mezclados con los esterilizadores de tetinas y puericulturas varias. Me falta la última parte de la Saga Irresistible de Katy Black, el anterior libro acabó muy bien y sé que el broche final es aún mejor.

Os dejo un enlace a los primeros capítulos de Mujeres y libros por si queréis leer las primeras páginas.

#ad Más info y compra

Como veréis, tengo más de una lectura pendiente y siento no poder contestar a todos los correos de escritores y editoriales; en estos momentos necesito estar centrada en mi estado al 100% y hay días que no me apetece leer, no sé, no termino de concentrarme o comienzo un libro y en menos de dos capítulos, César aparece en mi cabeza y lo llena todo, suena moñas, pero es así.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo, digo apoyo y algunos pensaréis que no soy la única mujer embarazada del mundo, pero si he sido capaz de “hacerle una peineta” a una enfermedad que normalmente suele terminar bastante mal y, que a día de hoy, se está convirtiendo en un mal recuerdo, afortunadamente.

Felices lecturas y no tengáis un bloqueo lector “tan embarazoso” como el mío. Besos.:)

Anuncios

3 pensamientos en “¿Futuras lecturas?, peineta y bla, bla, bla…

  1. Te comprendo, porque comparto tu situación. Actualmente de 25 semanas y con menos ganas de dedicarme al blog. Además ahora combino la lectura de romántica con libros sobre bebés y embarazo. Es lo que toca! Disfruta mucho de tu tiempo. Un beso.

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s