Valiente Vera, pequeña Sara de Andrea Longarela. Novedades Febrero 2017.

valiente-vera-post

¡Hola a todos! Ya tenemos en formato papel la nueva obra de Neïra, Valiente Vera, pequeña Sara. El resumen de este nuevo libro de 246 páginas me dice muchas cosas buenas, ya sabéis, que los libros de esta autora son de mis preferidos y tenía muchas ganas de conocer a otra protagonista de Neïra. Los seguidores de este género seguro que ya conocéis esta portada preciosa por redes sociales, ahora, solo queda conocer un poco más de esta obra tan esperada. Os dejo el resumen del libro abajo. ¡¡Muchos besos!!

RESUMEN DEL AUTOR

Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas? Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos. Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.

ENLACES:

EN AMAZON

WEB DE LA AUTORA

 

Anuncios

3 pensamientos en “Valiente Vera, pequeña Sara de Andrea Longarela. Novedades Febrero 2017.

  1. ¡Hola! He visto ya en varios blogs comentar este libro y la verdad es que desde el primer momento el título me enganchó. Luego leí la sinopsis y cuadra con los estilos que me gustan, así que me la apunto (directa a la wishlist). Gracias por la información 🙂 Un besazo

    Le gusta a 1 persona

      • El de Patria lo he empezado justo hoy y de momento no tiene mala pinta, me está gustando y eso me deja tranquila, porque cuando un libro tiene tanta “reputación” a sus espaldas voy con el miedo a que a mi no me guste.

        Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s