Striptease. Una vida al desnudo (Raúl Gavilán Roldan).

striptease-post

2ª Edición/Lanzamiento 24 de Enero de 2017, 228 páginas, Autor: Raúl Gavilán, precio: 16,60, ebook y  papel

Max Estrella ediciones

Sinopsis:

En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes.

Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

OPINIÓN PERSONAL:

Vuelvo por aquí con la segunda edición de Striptease, la primera parte de una trilogía de corte erótico escrita por Raúl Gavilán Roldán y editada por Max estrella ediciones. Para los que no conocéis esta obra os haré un pequeño resumen antes de comenzar con mi opinión.

Este libro de 223 páginas nos habla de la vida de Óscar, para ser más concreta, sobre su evolución sexual desde la adolescencia. Óscar nos hace participes de su relación familiar, su descubrimiento junto a Julia del sexo, envuelto en una trama sin muchas complicaciones porque Óscar, lleva una vida de lo más normal: es un chico que estudia, trabaja y sus relaciones personales no se alejan de las que cualquiera de nosotros podríamos tener, excepto en el terreno íntimo que para Óscar es bastante más concurrido, diría yo…

streptease-resena

El libro está cargado de escenas de sexo una tras otra, pero como este libro tiene pocas páginas, no termina aburriendo cómo me ha pasado con muchos libros de esté género. Los diálogos entre los protagonistas no son muy extensos, me hubiera gustado que estuvieran cargados con más complicidad entre Óscar y las chicas; en ocasiones tan pronto están hablando de ir a cenar y en la siguiente escena ya están al lío.

A lo largo de estas páginas he encontrado a un chico sencillo y realista en sus primeras relaciones, curioso y con golpes de humor junto a sus amistades, también, con varios recorridos por varias ciudades del sur del país donde conocerá a algunas de las chicas con las que compartirá más que besos.

Ha sido nuevamente un experiencia leer un título de este género escrito por un hombre y narrado por un hombre, acostumbrada a leer tramas contadas por mujeres, al principio, me cuesta ponerme en su lugar, como es lógico, pero ha sido una lectura amena y diferente.

El autor imprime un ritmo a la novela que no da descanso, con un corte erótico diferente y con una lectura rápida y sin muchas complicaciones. Si te gusta este género, este libro puede ser una buena opción.

Si te llama la atención puedes adquirir el libro desde AQUÍ o haciendo “clic” sobre la imagen. ¡MUCHOS BESOS!

streptease-portada-circulo

 

Anuncios

Un pensamiento en “Striptease. Una vida al desnudo (Raúl Gavilán Roldan).

  1. Muy agradecido por tu reseña, soy consciente de mis muchos fallos en esta mi primera novela. Espero haber subsanado muchos de ellos para el segundo volumen. Un saludo.

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s