Hola chicos y chicas. Como comento en el título de la entrada dentro de pocos días conoceremos la tercera entrega de Tiger Rose III, Bella y Bestia de Rachel Bels (14 de Noviembre 2016). Os recuerdo que esta semana tenéis una OFERTA PROMOCIONAL por si os interesa haceros con la trilogía completa. Si os animáis con la trilogía a papel, al comprar los tres libros recibiréis de REGALO la agenda 2017 para fans de la trilogía y dos marcapáginas por cada libro.

Las que estáis deseando conocer el final también tenéis esta otra promoción: si hacéis la reserva antes del día 14 de Noviembre de 2016 y mandáis el comprobante a contacto.rachelbels@gmail.com, entráis en el SORTEO de 5 agendas 2017 que veis en la imagen.
Bella y Bestia III en Amazon

Actualmente el 10% de los beneficios que se obtienen de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historia sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa.

Ya escribí una entrada hace un tiempo recomendando la lectura de esta trilogía. La primera parte me sorprendió muchísimo y agradecí encontrarme de nuevo con un libro que me hiciera sentir tantas cosas. Os dejo la sinopsis del desenlace de Tiger Rose por si le queréis ir echando un vistazo y LOS ENLACES DE LAS PROMOCIONES EN LAS IMÁGENES.
SINOPSIS (parte III): Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.
Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.
Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.
LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 10.000 LECTORES
Bella y Bestia, el final que estabas esperando.
La autora: En FACEBOOK, y EN TWITTER
Justo hoy terminé el segundo y estoy deseando conocer el desenlace de esta historia
Me gustaMe gusta