Ojos de vampiro de Maribel Trescher

Formato: Versión Kindle/Tamaño del archivo: 1843 KB/Longitud de impresión: 216 /Idioma: Español/ASIN: B01HR5R43Q

Formato: Versión Kindle/Tamaño del archivo: 1843 KB/Longitud de impresión: 216 /Idioma: Español/ASIN: B01HR5R43Q

Ojos de vampiro es una historia fantástica de romance y tragedia ambientada en la Europa del vampirismo.

SINOPSIS:
París, siglo XIX. Agata es una joven de 18 años, sobreviviente de un incendio cuando niña, quedando así huérfana y bajo la custodia del hermano ilegítimo de su padre. Habitando en uno de los barrios más paupérrimos de la ciudad, sus tíos la obligan a mendigar en la calle, donde conoce a una anciana viuda que se apiada de ella y le da trabajo de sirvienta en su casa. Su único sostén emocional, durante todos esos años, es Lodo, un perro viejo y maltrecho que la sigue por doquier.
Un día, cuando aún no asomaba el sol, en dirección a su trabajo, se topa con un caballero que le cede el paso, lo cual llama su atención porque, andrajosa como andaba, no podría haberla confundido con una fina dama y queda prendada de los varoniles ojos grises.
Tiempo después, su tío la vende a un prostíbulo en contra de su voluntad, donde es comprada por un caballero, Benjamin D´Houville, el cual tiene muchos secretos y un pasado oscuro y peligroso que le persigue y del cual intenta protegerla.
Alrededor de ellos, un asesino que asola las calles de París; un inspector tras las pistas del mismo; un primo que está intentando reformarse; un sacerdote con un aura especial y una jovencita que huyó de su hogar ante un inminente casorio con un anciano.

OPINIONES DE LOS LECTORES:

Ante todo, felíz año! Además, te quería felicitar por el maravilloso libro que es Ojos de Vampiro. Recién en estos días me pude poner a leer, porque me gusta estar tranquilo para hacerlo, y disfrutar solo de la lectura. Y la vorágine de los días de fin de año no lo permitían. Y lo disfruté mucho, me llevó a ese mundo atrapante desde la primera página y no pude dejar de interesarme cada vez más. Me cautivó al igual que la naturaleza del vampiro. Asi que, GRACIAS. Soy totalmente objetivo en estos casos y no hablo solo para quedar bien. Bueno, espero que estés muy bien y solo quería hacerte saber mis sensaciones. Un beso grande y que tengas un gran año. (Ah… y Lodo es un capo! jajaja) Nos vemos.

Sus páginas le permiten a uno sumergirse y explorar ese mundo inquietante, sombrío y apasionante en el cual se descubren muchos aspectos con los cuales identificarse. Ya sea, desde el lado de un personaje o tomando características de todos, es que se emprende un recorrido profundo repleto de sensaciones diferentes que hacen que, dejar de leer, no sea una opción. La temática del vampiro es muy rica y delicada para tratar, pero este libro lo hace con el respeto y la intensidad necesaria para disfrutar una experiencia “inmortal.”
Marcelo Lyach.

Simplemente NO puedo dejar de leerlo!!!❤❤❤ Tengo la fortuna de tenerlo autografiado. Lamia Barrios

LEER MÁS…

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s