El club de las esposas malas de Ms J.B.C. Las buenas esposas también se corrompen

El club de las esposas malas.

ENLACE SOBRE LA IMAGEN/Formato: Versión Kindle/ Tamaño del archivo: 2436 KB/Longitud de impresión: 270 /Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. /Idioma: Español/ASIN: B01M7PH5KC

Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi… Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.
Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?

“―Solo quiero… un poco de paz.
―¿Paz? ¿Crees que yo tengo paz? ¡Me atormentas, Chloé! Pienso en ti en cada instante, de cada minuto, de cada hora, ¡de cada jodido día! No puedo no pensar en ti, no puedo sacarte de mi mente. Yo también quiero paz, ¿pero sabes qué? No la tengo. ¡No puedo tenerla!”

¡Las esposas malas están en Facebook! El Club de las Esposas Malas. Página oficial del libro. https://www.facebook.com/MsJuliabc/

el-club-post-fbHola guapos y guapas, esposos y esposas corrompidos, o no. Hoy os traigo esta novela de Ms J.B.C.: El club de las esposas malas para que le echéis un vistazo porque tiene una pinta estupenda. En ella vais a encontrar cinco historias de amor, emociones, un gran sentido de la amistad, un punto de erótica y humor. La voy a dejar en la lista para próximas lecturas porque ya sabéis que este tipo de novelas con tantos ingredientes, me suelen gustar siempre.

¿Qué os parece? ¿Ha conseguido llamar vuestra atención?

¡¡Muchos besos!!

Si quieres más información sobre este libro puedes hacer “click” AQUÍ.

Separador oro 2

Opiniones de otros blogs y thriller del libro

MANIÁTICAS LITERARIAS:

“Hace tiempo que no me leía tan rápido una historia, y he de confesar que desde que empecé, ya no la pude dejar. Me tuvo al borde del infarto esta novela. Todos sus protagonistas y las historias son reales, lo que la hace mucho más interesante. Os animo a que os aventuréis en “El club de las esposas malas”, que supermegarecomiendo.”

MUNDUS SOMNORUM:

“Cuando comencé a leerla, esperaba sinceramente algo mas bien aburrido, monótono… la típica comedia para chicas. Por ello, me sorprendí a mi misma leyendo y leyendo y leyendo….sin parar.Te esperas a 5 mujeres patéticas y descubres 5 fieras”

Consíguelo AQUÍ

Un pensamiento en “El club de las esposas malas de Ms J.B.C. Las buenas esposas también se corrompen

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s