17 Libertades (R.M. Jada). Trilogía Libertades II (basada en una historia real). Ediciones Coral.

jada-17-libertades

Vuelve la esperada segunda entrega de la trilogía 17 Libertades.

Tapa blanda: 294 páginas Editor: Ediciones Coral;/ Edición: 1 (25 de septiembre de 2016)/Idioma: Español/ ISBN-10: 8494613723/ ISBN-13: 978-8494613722

ENLACE SOBRE LA IMAGEN/ Tapa blanda: 294 páginas/ Editor: Ediciones Coral;/ Edición: 1 (25 de septiembre de 2016)/Idioma: Español/ ISBN-10: 8494613723/ ISBN-13: 978-8494613722

Sinopsis: Lena se enfrenta a una auténtica encrucijada: continuar con una vida que no la satisface, o pensar por primera vez en sí misma y dar por finalizado su matrimonio.
Ella solo desea extender sus alas y volar en libertad, pero ese anhelo será cortado por Roberto, que de ninguna manera piensa permitir que su mujer se rebele en contra de sus normas. Quiere mantenerla junto a él, y no le importa a que precio, aunque para
ello tenga que recurrir a medidas extremas.
Joel por el contrario estará ahí para ella y cada día que pasa sabiendo que Lena sigue en su hogar, para él, es una tortura.

Llega el momento de tomar decisiones aunque estas duelan.

¿Decidirá Lena emprender su vida sola lejos del maltrato?, o por el contrario, ¿se quedará junto a sus hijos?

Trilogía libertades

Hola guapos. Os presento la segunda parte de la trilogía Libertades de R. M. Jada. Saldrá publicada -como veís en la imagen de la cabecera- el día 22 de Octubre de 2016. Yo conocía la primera parte porque he leído buenas críticas en redes sociales y me llamó la atención porque está basada en un hecho real. También he visto buenas opiniones en Amazon: la mayoría de personas que la han leído de dan una puntuación alta.

Lo más llamativo de esta novela es que ha inspirado una banda sonora compuesta por ex integrantes del mítico grupo Mago de Oz, cuyo primer videoclip se colgó oficialmente el 1 de junio, de modo que todos los ingresos que genere serán donados a asociaciones de mujeres víctimas del maltrato de género. (Prensa)

De momento os dejo la sinopsis y más información en los enlaces por si os apetece echarle un vistazo a lo nuevo de la trilogía Libertades. Si os animais a leerla me gustaría que me dejarais un comentario.

ENLACE DE LA SEGUNDA PARTE SOBRE LA IMAGEN (17 LIBERTADES)

portada-jada-ii

SOBRE LA AUTORA: Nacida en Sabadell (Barcelona) en 1972 pero criada desde pequeña en un pueblecito de Jaén (Peal de Becerro) por lo que se siente completamente andaluza y muestra con orgullo su tierra, la cual inspiro su historia.  Madre de dos hijos maravillosos a los que define como su auténtica locura.  Apasionada de la lectura siempre quiso plasmar historias que enamoraran a los lectores y por fin con el primer libro, BAJO LA LUZ DEL SILENCIO de 17 LIBERTADES… se hace realidad.

Publicada bajo el sello de Ediciones Coral Romántica en el primer trimestre de 2016, esta trilogía nos hará ver la cruda realidad de una historia de amor.

bajo-la-luz-presentacionAndalucía entera se ha volcado en arropar esta obra y a su autora, haciendo así presentaciones en Úbeda, Retamar y tiene varias más programadas en Quesada, Málaga y Madrid.

Varios ex componentes del grupo de música ” El Mago de OZ” no dudaron en colaborar con la causa componiendo y  regalando a la autora la preciosa banda sonora de esta historia e ir acompañarla a varios eventos.

“Tiene previsto realizar varias conferencias en Institutos de Jaén”.


Tapa blanda: 261 páginas Editor: Ediciones Coral; Edición: 1 (1 de marzo de 2016) Idioma: Español/ ISBN-10: 8494491652 /ISBN-13: 978-8494491658

Sinopsis de “Bajo la luz del silencio (Parte I) “:
Una historia BASADA EN UN HECHO REAL
Lena, casada, 40 años y madre de dos niños es una mujer alegre, divertida pero que nunca fue feliz en su matrimonio.

Roberto, su marido, cuya personalidad ya difícil y agravada con la bebida, complica las situaciones del día a da de la pareja.

Lena tolera el maltrato psicológico y vejaciones de su marido siempre anteponiendo la felicidad de sus hijos a la de ella misma, hasta que un día conoce a través de las redes sociales a Joel, su verdadero amor, a partir de ahí comienza una bonita historia en secreto.

¿Hasta cuándo durara el juego?, ¿Cuánto tardara en descubrirla Roberto?

Juegos sucios, venganzas, intrigas y suspense, escenas que te dejaran sin aliento, dolor, rabia e impotencia, todo esto promete esta trilogía.

Sorpresas y contratiempos a lo largo de la historia frente a la lucha de Joel por Lena que no te dejara indiferente.

¿Ganara el amor contra el de un hijo?

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s