¿Quién dijo que el amor es de a dos? (María Sol Raffaeli). Romántica.

¿Quién dijo que el amor es de a dos?

SINOPSIS: Matt y Dominic son amigos desde siempre. Se conocieron en el jardín de infantes y jamás han tenido una pelea. Ahora, con 24 años cada uno, viven y trabajan juntos.
Brooklyn tiene 21 años, el cabello azul y ama la música. Hace mucho que está sola. Su única familiar ha muerto, y no tiene amigas. Siempre ha sido demasiado rara para el resto de la gente. Su gusto por la lectura y la música la aleja de otras chicas de su edad que sólo quieren salir de fiesta.
Cuando la casa de su abuela se incendia con todas sus pertenencias dentro, Brooklyn cree que su vida no podría ponerse peor. Sin trabajo, ni hogar, siente que no puede seguir; hasta que aparecen ellos y le ofrecen una solución.
¿Se puede ser amiga de un hombre?¿Y de dos?¿Es cierto que la amistad entre hombres y mujeres deriva siempre en amor?

Separador oro 2

“¿Quién dijo que el amor es de a dos?”. Es una historia romántica y original (y bastante erótica también). Trata sobre tres personas: Brooklyn, una joven de 21 años, solitaria, amante de la música; Matt, de 24, chef, alegre y extrovertido; y Dominic, también de 24 y chef, es el mejor amigo de Matt, con el que convive.

Tras un incendio que deja a la protagonista sin hogar, conoce a los dos amigos, que la invitan a vivir con ellos. Al principio hay una tensión clara entre todos, porque ambos chicos se sienten atraídos por Brooklyn, pero luego las cosas adquieren otro cariz cuando ella confiesa estar enamorada de ambos.
La base de esta historia es el “poliamor” que, básicamente y resumiendo, consiste en mantener una relación amorosa entre varias personas, en la que todos sienten cariño por el resto de participantes. Pueden ser tres integrantes o más, pero siempre con la base de honestidad y de “compartirse” con el otro.
En este momento, la novela consta de 20 capítulos,  y las actualizaciones son generalmente una vez por semana, o cada 10 días máximo.
Y este es el link hacia mi perfil de Wattpad: https://www.wattpad.com/user/MariaSolRaffaeli
Espero que os guste y si lo habéis leído me gustaría que me dijerais que os ha parecido. Muchos besos a todos.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s