
Título: La semilla de Adán
Autor: Elio Delgado Domínguez
Tapa blanda: 404 páginas
Enlace de compra y más información AQUÍ.
Introducimos en un libro de tamaño medio los siguientes elementos:
– Erotismo: Sin abusar y con buen gusto, más vale calidad que cantidad.
– Ciencia Ficción: Lo justo y necesario para que el argumento sea original, pero sin estridencias.
– Humor: Preferiblemente surrealista y absurdo. No se permite usar humor rancio o caduco, por tanto se aconseja mirar con atención la fecha de caducidad.
– Intriga: Cuanta más, mejor. Cómo efecto secundario puede causar una fuerte adicción.
Agitamos con creatividad hasta conseguir una mezcla homogénea. Vertimos con cuidado en un recipiente previamente esterilizado de ideas preconcebidas.
Adán debe realizar una donación de semen en una clínica de fertilidad. Ese hecho desencadenará una serie de sucesos que podrían cambiar el futuro de la humanidad… O quizás no.
Ésta es una historia de erótica-ficción. Divertida, excitante, intrigante, pero sobretodo distinta y original.
Hola a todos. Hoy os traigo esta recomendación que como bien explica el resumen tiene un poco de todo. He leído las críticas en la plataforma de venta y me ha sorprendido porque la mayoría le dan una puntuación muy alta, también os quería comentar que he leído el primer capítulo y es un libro que engancha, es diferente y atrevido. Os dejo el enlace con más información sobre La semilla de Adán y con las críticas AQUÍ por si os interesa echarle un vistazo.
Los lectores han dicho:
Explícita y descarada a la vez que sutil, sencilla y elegante. Luego leí la descripción y me terminó de convencer. Tenía pinta de ser algo diferente y efectivamente no me defraudó. Lo que más me llamó la atención fue que bajo la apariencia de libro erótico, divertido y desenfadado, se esconde una dura crítica contra los valores actuales de nuestra sociedad. También se queda a gusto lanzándole algún dardo a la clase política, iglesia y hasta a la corona. Simplemente brillante. Si consigue la repercusión necesaria, esta novela llegará lejos.
Si, la portada tiene lo que parece «San Pene». Muchos besos. ¡¡Muaks!!