Noches de terciopelo de Carol Petit. Novela erótica.

noches-de-terciopelo

Más información aquí.

Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él.

Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.

Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.

Separador oro 2

noches-de-terciopeloSeguro que los seguidores de Velvet ya conocéis este libro. Es una alegría enterarte de que se escribe un libro después de llorar el final de tu serie preferida. Me he acordado de “Tierra de lobos”, ja,ja,ja… y no es rencor con los productores: es que me hubiera gustado que me escribieran un libro erótico con ya sabéis quién como protagonista, en vez de dejarme como una loba herida esperando un final digno para la serie. Enferma diréis… No. Justa. Así que alguien me debe un libro…

Sin ironías…

Es cierto que llevo un tiempo sin ver la serie Velvet y que no sé en que punto está en estos momentos, pero este libro de corte erótico puede que me guste; se puede leer de forma independiente aunque no hayas seguido la serie completa. Pienso que un libro es la mejor forma de celebrar el final de una serie así.

Voy a echarle un vistazo a los primeros párrafos y si me engancha me voy por él. Soy frágil con estas cosas… Que le vamos a hacer… Y vosotros, ¿lo habéis leído?. ¿Os gusta?. Besos, besos, besos…

ADQUIERE ESTE LIBRO AQUÍ.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s