Te pido ayuda de Adam Jiménez

te-pido-ayuda

Título: Te pido ayuda

Autor: Adam Jiménez

Tapa blanda: 154 páginas

Editor: Createspace Independent Publishing Platform (12 de abril de 2016)

Idioma: Español

ISBN-10: 1523422262

ISBN-13: 978-1523422265

Puedes adquirir este libro aquí.

 

SINOPSIS

Si necesitas que tu vida de un giro emocional (compra este libro), si te fascinan los héroes modernos (necesitas este libro), si te gustan las comedias románticas pero también los dramas (sin duda es tu libro), si te aburren los domingos (puedes leer este libro), si adoras las sorpresas (regala este libro), si te gustan los consejos (recomienda este libro), si estás enamorado o finges estarlo… Si te pasa todo eso, probablemente deberías leer este libro.

Acerca del libro

“Te pido ayuda” toma como punto de partida las vivencias de un exitoso cirujano cardiovascular. Aparentemente su vida es perfecta, pero cuando nos adentramos en el libro descubrimos que no todo es como parece.

“Soy cirujano especializado en enfermedades de corazón. Tengo la suerte de trabajar en un hospital que me permite ejercer  la profesión que he estudiado. Después de 20 años en el mismo puesto me he ganado el título de supervisor. Podría decirse que soy el cirujano más aclamado y el que tiene mejores críticas. Una vida de éxito que salva la vida a los que se ponen en sus manos. Especializado en dar vida a los corazones que han dejado de latir.”

A lo largo de los 19 capítulos que forman la novela, el protagonista nos da consejos para afrontar las adversidades que surgen en el día a día. Casi sin darnos cuenta, nos veremos atrapados en una  historia de amor sin precedentes.

“Te pido ayuda” es un libro no convencional que te hará reír, amar, llorar y conseguirá emocionarte a partes iguales. Desde la lectura del primer capítulo nos damos cuenta de que nos encontramos ante un prometedor título, más si tenemos en cuenta la juventud de su autor.

Separador oro 2

Biografía del autor: 

te pido ayudaAdam Jiménez Bravo (Navalmoral de la mata, 27 de diciembre de 1988).
A los 16 años se fue a vivir a Talavera de la reina para cursar “Bachillerato de artes”, modalidad que no ofertan en su pueblo natal.
Tras dos años, cambió su lugar de residencia por Fuenlabrada, donde cursó con éxito la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad Rey Juan Carlos.
Actualmente vive en Móstoles y trabaja ejerciendo la profesión que estudió.
Siempre ha mostrado inquietudes por la escritura, aunque no fue hasta hace un año cuando se decidió a escribir su primera novela.
“Te pido ayuda” empezó como mero entretenimiento, ya que el autor utilizaba sus ratos libres para escribir pequeños relatos. Se dio cuenta de que los textos que escribía formaban parte de algo bueno cuando una editorial se interesó por ellos. Fue entonces cuando se animó a escribir un libro a pesar de que es algo que nunca hubiera imaginado.

ENLACES DE INTERÉS: 

Página oficial: https://www.facebook.com/adamjimenezoficial

Entrevista al autor en el periódico el Correo

Te pido ayuda en Amazon

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s