El chico equivocado de Jana Aston. Humor erótico. Novedades 2016.

Tapa blanda: 240 páginas/ Editor: Principal De Los Libros; Edición: 1 (14 de septiembre de 2016)/ Colección: Principal Chic Idioma: Español/ ISBN-10: 8416223521/ ISBN-13: 978-8416223527

Tapa blanda: 240 páginas/ Editor: Principal De Los Libros; Edición: 1 (14 de septiembre de 2016)/ Colección: Principal Chic/ Idioma: Español/ ISBN-10: 8416223521/ ISBN-13: 978-8416223527

SINOPSIS:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. ¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

RESEÑA:

Hola a todos. Hoy os traigo la reseña que prometí estos días de atrás de El chico equivocado. Conocí este libro a través de la nota de prensa de la editorial Chic (Principal de los libros) y llevo varios días viéndolo por otros blog y tengo que decir que siempre he leído buenas críticas. Es novela de humor erótico, al principio pensé que era género New adult pero es erótica completamente adulta. La historia arranca con un protagonista, resuelta, graciosa e ingenua y a medida que vamos conociéndola mejor, vamos descubriendo su lado más desinhibido con el sexo.

Este libro ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Ha estado presente en la lista de más vendidos del New York Times y del USA Today, y también uno de los libros más vendidos de 2015 en Estados Unidos. En Amazon cuenta con 1.300 reseñas con una nota media de 4,4. En Goodreads catorce mil votos y cuenta con más de 1.400 reseñas.

Sophie es…

La protagonista es una chica extrovertida y tremendamente divertida. Sophie hasta el momento ha vivido con sus abuelos maternos porque perdió a su madre cuando ella tenía sólo dos años. En la actualidad trabaja en la cafetería de la universidad “Estimúlame” para pagarse sus estudios junto a su amiga Evely. Su vida sexual y sentimental es un caos, un ex novio gay y un novio “misteriosamente” respetuoso, hacen que Sophie se fije en un hombre que todos los Martes le pide que le sirva el mismo tipo de café, le regala una sonrisa prometedora y hace que le suba la libido hasta explotar, pero ¿será El chico equivocado?.

el-chico-equivocado

CLIK para ver en Amazon

No quiero hacer una fusilada a la trama porque una de las partes más surrealistas es la forma en la que se conocen, pero puedo decir, que cualquiera de nosotras tendría pesadillas indefinidamente si nos ocurriera algo así. -¡Uno de cianuro con hielo, por favor…! Pero cuando pensaba que Sophie jamás saldría con la dignidad intacta de la primera toma de contacto con Luke, ella relativiza la situación y le pone todo el humor que puede.

el-chico-calcetinesCon sus calcetines de “zorra con clase” y su verborrea nos hará reír a carcajadas. Al comienzo del libro, note un punto de ingenuidad que fue perdiendo a medida que iba leyendo escenas de sexo. Y es que Sophie, no es lo que parece, no tiene pelos en la lengua y si duda, pregunta y ¡cuidado con las preguntas!.

Luke es todo lo contrario a ella, es un hombre más maduro y con experiencia tanto en el sexo como en el amor. La forma de tratar a Sophie nos deja entrever que oculta algo y es que, desde los primeros capítulos, Luke, tiene ese punto de misterio al que Sophie no da importancia pero que intriga al lector. Ambos protagonistas son completamente diferentes, sus vidas no terminan de encajar.

¿Se habrá equivocado Sophie una vez más?.

En el libro aparecen otros protagonistas para orquestar las gracias y las desgracias de la protagonista. La familia de él, es toda una experiencia y su amiga Evely nos va haciendo la trama aun más alocada. La entrada en escena de desconocidos te mantiene con el alma en vilo y la mala de la película, una pelirroja despampanante que no podía faltar.

El chico equivocadoTiene bastantes escenas eróticas para ser un libro de 240 páginas. En este caso Luke lleva la parte erótica y Sophie la parte cómica y realista. ¿Quién no ha tenido dudas respecto al sexo? Sin embargo, el protagonista no se corta un pelo a la hora de describir lo que le gusta, en ocasiones me ha dejado con la boca abierta y eso que creo, que ya he leído de todo…

Un cóctel divertido y explosivo en un libro ameno, ágil y divertido. Dos vidas completamente diferentes que se dejan llevar sin prejuicios. Si te gusta este género este libro es ideal como próxima lectura y si aún no has leído algo así, y tienes curiosidad, te animo a que hagas con el chico equivocado de Jana Aston. ¡Un descubrimiento!.

La segunda parte de la serie Los chicos II

El chico perfecto

Aunque la historia de Sophie y Luke es autoconclusiva y termina en este libro, hay un personaje en El chico equivocado que os cautivará. Se trata de Everlyn, la divertidísima amiga y compañera en la cafetería de Sophie. Jana sabía que Everly se merecía su propio libro para contar su historia. Y en unos meses llegará El chico perfecto, con Everly como protagonista. Dado que cada libro trata de un personaje distinto; se pueden leer de forma independiente. 

Saludos y besos.😉

ENLACES DE INTERÉS:

Biografía del autor

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año. Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.

El chico equivocado critica reseñaSave Creative Los libros de Jade

2 pensamientos en “El chico equivocado de Jana Aston. Humor erótico. Novedades 2016.

  1. ¡Hola! Qué buena pinta tiene ¿eh? Este ya sabes…. sí, para variar va a la lista de pendientes jajajajaja Aunque creo que igual lo coloco en las primeras posiciones, que me apetece algo de humor estos días. ¡Gracias por la reseña! un besazo🙂

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s