Incontrolable de Kattie Black. Segunda parte de la saga Indomable. Imprescindible.

saga-indomable parte 2 Kattie Black

Estoy leyendo La chica del tren, aun no he comenzado Maestra de L.S.Hilton, no he podido resistirme a comenzar El chico equivocado de Jana Aston y ¡por fin!… por fin tengo en mis manos Incontrolable de Kattie Black. Yu-hu!!!

Como os conté en la reseña de la primera parte (Irresistible), para mi ha sido una de las mejores lecturas de este año en cuanto a novela erótica, mejor trama, perfiles de los protagonistas, acción, romance,… No ha habido nada que me haya decepcionado. Lo único que me no me gustó es que tuviera solo 150 páginas, pero cual fue mi sorpresa, que la segunda parte son 500.

Irresistible reseña

Click, para ver la reseña de la primera parte.

Dejando a un lado las practicas y escenas BDSM y demás, este libro tiene una historia diferente e intensa. Cuando terminé el libro quedé completamente enganchada a los protagonistas y a la forma de escribir de la autora. Para mi es una historia de 10.

Si tenéis la oportunidad de leer la primera parte, la recomiendo. Los protagonistas levantan ampollas y si tienes prejuicios en cuanto al sexo o eres sensible a según que lecturas, este libro no es apto para ti. No debemos olvidar que todos los libros con contenido erótico NO son iguales, la saga Indomable, no te agobia con muchas escenas de sexo, pienso que esta bien equilibrado, pero las que tiene, se salen del polvo vainilla, (ejem, ejem…).

Os dejo la sinopsis de la segunda parte y si queréis comenzar por la primera os dejo los enlaces en el texto de arriba y en la imagen. Muchos besos y espero que os haya gustado esta recomendación. A mi loca me tiene…

Puedes adquirir la primera parte AQUÍ. Y la segunda AQUÍ.

SINOPSIS:

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen? Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más. Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.

2 pensamientos en “Incontrolable de Kattie Black. Segunda parte de la saga Indomable. Imprescindible.

    • ¡Hola! A mi me ha encantado la primera parte. Supongo por los comentarios, que la serie completa es igual de buena.
      Me ha dado mucha alegría saber que la segunda parte tiene bastantes más páginas. Voy a ello.
      Un saludo y gracias por comentar.🙂

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s