El chico equivocado de Jana Aston. Nueva lectura romántica/erótica. Septiembre 2016.

Colección: CHIC/Traducción: Idaira Hernández Armas/Formato: 15 x 23, rústica con solapas/Páginas: 240/ISBN: 978-84-16223-52-7/Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2016/Género: Romántica y erótica/También disponible en ebook

Colección: CHIC/Traducción: Idaira Hernández Armas/Formato: 15 x 23, rústica con solapas/Páginas: 240/ISBN: 978-84-16223-52-7/Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2016/Género: Romántica y erótica/También disponible en ebook

SINOPSIS:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

 RESUMEN:
Sophie tiene veintiún años, está en su último año de universidad y trabaja a tiempo parcial en una cafetería que hay a las afueras del campus. Ahora no puede dejar de fantasear con un cliente que acude los martes por la mañana. Solo sabe que se llama Luke y que tiene unos dedos fantásticos.
El chico equivocado de Jana AstonPero Sophie tiene novio, Mike. Y aunque siempre ha elegido al chico equivocado, cree que con Mike todo irá bien. Está planeando perder la virginidad con él, pero antes quiere pasar una revisión ginecológica y que le receten anticonceptivos. ¡Y es que cualquier precaución es poca! Lo que Sophie no esperaba es que mientras estaba tumbada en la camilla, cubierta con una bata de papel, quien entrara en la consulta fuera el doctor Luke Miller. Sí, el mismo Luke que acudía cada martes a la cafetería.
Eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra se puede aplicar a Sophie. Mike resulta ser un pervertido que quería grabar su encuentro sexual y difundirlo por Internet. Pero Luke, oportunamente, la rescata y evita el desastre. Lo que surge a partir de aquí es una historia de amor con mucho sexo, algunos obstáculos por el camino y la esperanza de que, aunque siempre hayas elegido al chico equivocado, el adecuado para ti llegará en algún momento.

La comedia romántica y erótica que ha enganchado a miles de lectoras americanas

Separador oro 2

Calcetines

Calcetines ‘classy bitch’

Hola a todos. Hoy he recibido de parte de la editorial Principal de libros (colección CHIC), la primera parte de la serie Los chicos de Jana Aston.

Según la descripción de la autora es novela romántica, erótica y mucho humor.

Este libro ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Ha estado presente en la lista de más vendidos del New York Times y del USA Today, y también uno de los libros más vendidos de 2015 en Estados Unidos. En Amazon cuenta con 1.300 reseñas con una nota media de 4,4. En Goodreads catorce mil votos y cuenta con más de 1.400 reseñas.

El chico perfecto

Aunque la historia de Sophie y Luke es autoconclusiva y termina en este libro, hay un personaje en El chico equivocado que os cautivará. Se trata de Everly, la divertidísima amiga y compañera en la cafetería de Sophie. Jana sabía que Everly se merecía su propio libro para contar su historia. Y en unos meses llegará El chico perfecto, con Everly como protagonista. Dado que cada libro trata de un personaje distinto; se pueden leer de forma independiente. 

He comenzado el primer capítulo y ya me ha hecho reír a carcajadas. ¡Vaya con la protagonista!, no me lo esperaba. Una sorpresa… En cuanto lo termine, hago la reseña y os digo que me ha parecido la lectura completa. De momento, ¡pinta bien !

Os dejo el enlace con más información y venta AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.

OPINIONES:

Qué han dicho sobre El chico equivocado:

«El chico equivocado es muy bueno, en todos los sentidos. Reirás a carcajadas.»

New Adult Addiction

«Un libro divertidísimo, dulce y sexy. No me cansaré de recomendarlo.»

Reading Is Sexy

Separador oro 2

Biografía del autor

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año. Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.

 

4 pensamientos en “El chico equivocado de Jana Aston. Nueva lectura romántica/erótica. Septiembre 2016.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s