
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?
Sophie tiene veintiún años, está en su último año de universidad y trabaja a tiempo parcial en una cafetería que hay a las afueras del campus. Ahora no puede dejar de fantasear con un cliente que acude los martes por la mañana. Solo sabe que se llama Luke y que tiene unos dedos fantásticos.

Pero Sophie tiene novio, Mike. Y aunque siempre ha elegido al chico equivocado cree que con Mike todo irá bien. Está planeando perder la virginidad con él, pero antes quiere pasar una revisión ginecológica y que le receten anticonceptivos. ¡Y es que cualquier precaución es poca! Lo que Sophie no esperaba es que mientras estaba tumbada en la camilla, cubierta con una bata de papel, quien entrara en la consulta fuera el doctor Luke Miller. Sí, el mismo Luke que acudía cada martes a la cafetería
Eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra se puede aplicar a Sophie. Mike resulta ser un pervertido que quería grabar su encuentro sexual y difundirlo por Internet. Pero Luke, oportunamente, la rescata y evita el desastre. Lo que surge a partir de aquí es una historia de amor con mucho sexo, algunos obstáculos por el camino y la esperanza de que, aunque siempre hayas elegido al chico equivocado, el adecuado para ti llegará en algún momento
La comedia romántica y erótica que ha enganchado a miles de lectoras americanas

Hoy he recibido de parte de la editorial Principal de libros (colección CHIC) la primera parte de la serie Los chicos de Jana Aston.
Este libro ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Ha estado presente en la lista de más vendidos del New York Times y del USA Today, y también uno de los libros más vendidos de 2015 en Estados Unidos. En Amazon cuenta con 1.300 reseñas con una nota media de 4,4. En Goodreads catorce mil votos y cuenta con más de 1.400 reseñas.
Aunque la historia de Sophie y Luke es autoconclusiva y termina en este libro hay un personaje en «El chico equivocado» que os cautivará: se trata de Everly, la divertidísima amiga de Sophie. Jana sabía que Everly se merecía su propio libro para contar su historia. Y en unos meses llegará El chico perfecto con Everly como protagonista. Dado que cada libro trata de un personaje distinto se pueden leer de forma independiente.
He comenzado el primer capítulo y ya me ha hecho reír a carcajadas. ¡Vaya con la protagonista!, no me lo esperaba. Una sorpresa… En cuanto lo termine, hago la reseña y os digo que me ha parecido la lectura completa. De momento, ¡pinta bien !
Os dejo el enlace con más información y venta AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.
OPINIONES:
Qué han dicho sobre El chico equivocado:
«El chico equivocado es muy bueno, en todos los sentidos. Reirás a carcajadas.»
New Adult Addiction
«Un libro divertidísimo, dulce y sexy. No me cansaré de recomendarlo.»
Reading Is Sexy

Biografía del autor

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año. Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.
Hola! Ya me entró el hype por esta historia jaja. Que disfrutes de la lectura, espero la reseña 🙂
Besitos x
Me gustaMe gusta
Empieza muy bien y se lee muy rápido.
Luke,me tiene intrigada.. jejeje…
Si sueles leer este género, seguro que te gusta. Gracias por comentar. Muchos besos. 😉
Me gustaMe gusta
A mi también me pareció fácil de leer y divertida. Aunque aparece ese toque de sometimiento presente en muchas escritoras americanas que no estoy segura de si me convence.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Ana.
A mi cada día me aburre un poco más, me gusta el género pero ya me esta pareciendo repetitivo y antiguo.
Muchas gracias por comentar y muchos besos. ☺
Me gustaMe gusta