Reseña: Toda para él de Shayla Black. Novedades erótica Septiembre 2016.

Toda para él de Shayla Blak. Saga

Tapa blanda: 368 páginas// Editor: Pamies; Edición: 1 (12 de septiembre de 2016)/ Colección: Phoebe/ Idioma: Español/ ISBN-10: 8416331642/ ISBN-13: 978-8416331642

SINOPSIS:

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella. Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado.

¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido? Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

Separador oro 2

Hola a todos. Como comenté en el resumen de próximas publicaciones de novela erótica, no había leído nada aún de Shayla Black. Siempre me han recomendados estos libros y he leído críticas buenas en la mayoría de las plataformas de venta y lectura, así que he comenzado con Toda para él con una gran expectación.

Este libro, es la continuación de la saga Guardaespaldas/ Amantes perversos, como veis en la imagen que he dejado al final de esta entrada, ya van 9 libros más algunas secuelas que se entremezclan. Al no haber leído ningún libro anterior, pregunté a personas que habían seguido la saga y me comentaron que se puede leer de forma independiente sin problemas.

RESEÑA (Spoiler):

Arranco mi opinión haciendo hincapié en la trama; me ha parecido interesante y trabajada. Joaquín Muñoz es agente de la NSA y está tratando de salvar a la hija perdida de un científico ruso asesinado. Esta chica puede mantener en secreto un descubrimiento que halló su padre justo antes de morir; una forma de alterar el ADN genético. El protagonista investiga una serie de asesinatos; sucesos que se repiten después de que su mejor amigo también apareciera muerto a causa llevar la misma línea de investigación.

Joaquín, es algo así como el “hardcore valiente” y solitario. No mantiene relaciones con nadie, no tiene amigos y hasta que esta chica no esté a salvo, no arrancará con la  investigación para detener al asesino.

El agente decide poner a salvo a Bailey Benson en un local de BDSM para protegerla antes de que la encuentren y la torturen hasta la muerte. Él piensa que es más fácil “secuestrarla”, que explicarle lo que está aconteciendo porque no va a ser fácil hacerla entrar en razón; la bailarina sufre una perdida de memoria respecto a su infancia. Bailey tiene sueños que le transportan a una niñez triste pero nada fuera de lo común, o eso creía ella, hasta que Joaquín comienza a atar cabos y indagar en su pasado.

El primer contacto entre ellos me gustó. La conexión entre ambos es fuerte, Bailey quiere irse a casa y él quiere tener relaciones sexuales con ella, pero sabe que primero tiene que lidiar con el problema que los ha llevado hasta ese punto. Joaquín, descubre que Bailey es algo más para el asesino, que la necesita por algo más, entonces decide indagar en el pasado de la protagonista para encontrar pistas que lo delaten. Aunque me costó entender un poco esa parte, me moría por descubrir algo más sobre ella, de dónde es, que le ocurre, por qué no puede recordar, por qué esa época de su vida la dejó marcada…

Toda para él de Shayla Black

He encontrado muchos momentos de tensión entre ambos, así como con el seguimiento del asesino en una trama que enfrenta el pasado con el presente.  ¿Podrá el peligro que les acecha unir o separar el destino de estos protagonistas, más allá de sus vulnerabilidades?frase-toda-para-el-nuevoÉl es insistente. Sabe como besar y es un hombre seguro de si mismo. Joaquín besó a Bailey e hizo que se derritiera. Que me derritiera. En general, disfruté de Toda para él, de su punto de suspense y de su atractivo. Shayla Black tiene una forma de escribir que me ha gustado. Al comienzo se me hizo un poco enrevesado y durante la investigación sobre el pasado de Bailey también, pero la autora hace un gran trabajo profundizando en los sentimientos de la bailarina después de que descubra todo.

Toda para él de shayla BlackEs difícil conectar con una historia con BDSM, la mayoría de los lectores asiduos a este género, tememos que la experiencia sea negativa y en mi caso, al no conocer en profundidad a personajes de anteriores títulos, pensé que podría hacer daño en mi experiencia con esta lectura. Pero no ha sido así, he conectado bien con la historia y con las escenas de sexo que no son tantas como esperaba, pienso que son un número acertado para un libro erótico con tintes de suspense como este.

Toda para él te envuelve en una trama de suspense, personajes complicados y fascinantes, y una abrasadora historia de amor que mantiene al lector expectante e involucrado de principio a fin. El romance que guardan estas páginas es conmovedor y creíble, haciendo de este libro una obra erótica de altura.

Si tenéis este libro pendiente o lo estáis leyendo me gustaría que me dejarais vuestra opinión en los comentarios. Muchos besos a todos y si os ha gustado podéis compartir. Más besos.🙂

PUEDES ADQUIRIR ESTE LIBRO AQUÍ.

frase-toda-para-el-shayla black

Separador oro 2

 MÁS TÍTULOS DE ESTA SAGA AQUÍ:

serie-guardaespaldas Shayla Black toda para él

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música.Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times.A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.

5 pensamientos en “Reseña: Toda para él de Shayla Black. Novedades erótica Septiembre 2016.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s