La chica del pelo azul de Laura Sanz. Novedades Septiembre 2016.

portadaFormato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 2393 KB

Longitud de impresión: 537

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01LLYMLM8

Tapa blanda: 540 páginas

Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (7 de septiembre de 2016)

ISBN-10: 1537468642

ISBN-13: 978-1537468648

Enlace de compra: http://amzn.to/2chF0BG

Sinopsis:

Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.
Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.
Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?

Separador oro 2

Fragmento del libro:

“Álex cerró los ojos un instante y se mordió los labios indecisa. Había tantas cosas que le hubiese gustado decir y ahora que se encontraba cara a cara con él no sabía ni cómo ni por dónde empezar.
Robert, como si no pudiese soportar ni un segundo más el seguir contemplándola, se giró y comenzó a despojarse de su ropa. Se quitó la capa, la sobreveste y con algo más de esfuerzo la pesada cota de mallas y el gambesón. Después, solo ataviado con las calzas, las botas y la camisa, que presentaba un aspecto lamentable, se volvió hacia ella, que le observaba en silencio. Dejó escapar un suspiro.
–Si continuas mirándome así es muy posible que no te deje marchar.
–No digas eso, Robert. Tampoco es fácil para mí –repuso ella moviendo la cabeza bruscamente. Incapaz de mirarle a los ojos, bajó la vista y la clavó sobre el pecho de él. La abertura de la camisa mostraba los fornidos músculos cubiertos de vello, y al notar cómo se le aceleraba el corazón, Álex comprendió que había cometido un error.
–Entonces no te vayas. Quédate conmigo. –La voz de él, ronca y suave al mismo tiempo provocó que se le acelerase el pulso.
–¡No puedo! –gimió ella.
Robert se acercó velozmente y le sujetó la cara con ambas manos, obligándola a levantar la vista. El contacto de sus dedos sobre las mejillas la hizo estremecer. Alzó la cabeza y comprobó que una expresión atormentada desfiguraba sus facciones.
–¿No puedes o no quieres? –susurró él. Su cálido aliento le rozó la mejilla. Volvió a cerrar los ojos. –¡Mírame! –ordenó él sacudiéndola ligeramente–. ¡Mírame y dime que no quieres quedarte!
–¡Joder, Robert, no es tan sencillo! –exclamó ella liberándose de las manos que la mantenían prisionera y dando un paso atrás–. Ya lo hemos hablado mil veces y te he explicado por qué no puedo quedarme. Este no es mi mundo. No encajo aquí. Nada me es familiar. Todo es extraño.
–¿Yo también te soy extraño? –inquirió él.
–¡Por supuesto que sí! ¡Apenas nos conocemos! –casi gritó ella–. El que hayamos compartido la cama durante unos días no hace que sepamos mucho el uno del otro, ¿no crees?
Robert apretó la mandíbula al oír esas palabras. Sus ojos despidieron un brillo enojado. Respiró profundamente unas cuantas veces antes de hablar.
–Supongo entonces que está todo dicho ¿no? No ha sucedido entre nosotros nada importante o digno de mención. Tú te vas y yo me quedo. Ya está. –Hizo una pequeña pausa antes de proseguir con un tono algo más sereno–. ¿Qué haces aquí, Álex? ¿Por qué no te has marchado? ¿A qué estás esperando?
Álex se mordió el labio inferior. Había sabido que no iba a ser fácil pero esa despedida estaba resultando mucho más complicada de lo que había pensado.
–Quería verte antes de partir –dijo finalmente con cierta vacilación–. Creí que sería lo correcto.
–¡Lo correcto! –estalló él apretando los puños–. ¡No hables de lo que es correcto, porque no tienes ni idea de lo que es eso! ¡Lo correcto sería que mi esposa permaneciese a mi lado!”

 

13 pensamientos en “La chica del pelo azul de Laura Sanz. Novedades Septiembre 2016.

  1. Me ha gustado muchísimo. La historia está muy bien contada, y las descripciones son muy buenas, hace que te sientas como si de verdad estuvieses en aquella época. Además hay mucha tensión. Cada vez que terminas un capítulo te deja con la intriga de qué sucederá.
    Me gusta mucho la protagonista y cómo reacciona ante las cosas que le pasan y la historia de amor entre los dos es súper tierna.
    Un libro estupendo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente recomendable! Una novela que engancha. Yo tardé sólo 5 días en leerla porque una vez empecé, no pude parar. Super bien ambientada. La historia de amor entre los protas me encanta! Animaos a comprarla!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! Pues la verdad es que ese fragmento engancha y, para qué nos vamos a engañar, las historias así me gustan mucho jajajaja Megan Maxwell escribió uno de temática similar que a mí me gusta mucho así que probablemente me haga con él. ¡Gracias por compartir! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo me lo compré para Kindle, pero he visto que ya está disponible en papel. El libro es excelente, no puedes parar de leerlo. La historia te atrapa y es muy entretenido. Además mezcla dos cosas que a mi me encantan, el amor y la historia. Totalmente recomendable!!!❤

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s