Wrap up Agosto 2016. Los libros de Jade.

Novela erótica 2016. Libros nuevos.

Este mes no he podido leer mucho, al principio pensé que iba a tener tiempo pero en el último momento hubo un cambio de planes y he estado en otras cosas. Primero voy a comenzar por la novela erótica, como no, Calendar Girl (novela erótica 2016), ha sido de las más leídas este verano, he encontrado torres y torres de estos libros por todos los lados, hasta he visto un anuncio en televisión, ¡Si, si… lo he visto!. Podrían haberlo hecho un poquito más largo, con algún tiorro sujetando los libros, y no me estoy “chinando”, es que me hubiese dejado de piedra si aparece Alex García con “animal print” en mano. Ay… si me dejan hacer el anuncio a mí…. to´bruta, vamos… Os dejo aquí la entrada que cree con mi opinión respecto al comienzo de esta serie.

Qué cosas…

Libros eróticos 2016Sigo con más erótica, en este caso nada suave como la saga Indomable de Kattie Black. Esta primera parte, Irresistible, me ha parecido inmejorable, conté en la reseña que he leído comentarios que dicen: que aunque no seas lector de novela erótica esta trilogía la tienes que leer porque es diferente y está escrita de forma magistral; esto me animó aún más y compré la primera parte. El primer libro tiene 150 pág. y los siguientes que recuerde de unas 500. Voy a hacerme con los otros dos que me faltan porque me ha dejado más que enganchada. Para mi un 10 y hace tiempo que no le daba una nota alta a un libro erótico. RESEÑA COMPLETA AQUÍ SIN SPOILER.

Libros nuevos 2016

Más suave, es Deseo concedido de Megan Maxwell. Os dejo la entrada con la reseña porque me comienzo a alargar y luego no me lee ni el tato, por pesada… jejeje… A parte de que las guerreras Maxwell son más que conocidas.

Deseo concedido. Las guerreras Maxwell.

La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista, es un libro que confundí. Me pareció que iba a contener más romance pero a medida que iba leyendo me di cuenta de que la autora no quería contar una historia de dos. La historia nos la cuenta un narrador Omnisciente que profundiza al máximo en la emociones de la protagonista. El libro esta lleno de sentimientos, tiene una lectura tan pulcra y tan poética que engancha, y sientes un alivio cuando cierras cada capítulo porque Marie es todo soluciones y bondad. Me ha gustado, pero no es un libro que vaya a recordar porque no tiene mucha acción, aunque los protagonistas son un amor.

la mensajera de los sueños imposibles (1)

Las ventajas del poliamorLas ventajas del poliamor de Alexandra Dove. Cuando leí el título me acorde de Paco León y el poliamori, en la película Kiki, (el amor se hace). También pensé: ay, ay, ay… ¡va de tríos! o cuatros o seises… y si, no me equivocaba, tanto como seis no, pero es una relación a tres contada de una forma divertida, amena y diferente. Es un libro que está en formato electrónico y ya en papel, tiene unas 100 páginas y se leen muy bien. Cuando me lo ofreció la autora, no dude en decirle que si y la verdad, me hizo pasar un rato entretenido. Os dejo el enlace con más información aquí y aquí mi opinión completa.

La novia la pelicula

La Novia (la película), adaptación de la obra de Lorca, bodas de sangre. Es un libro que tenía muchas ganas de tener, un nuevo canto a la tarara con Inma Cuesta, Asier Etxeandia y Alex García como protagonistas. Hice un video el mes pasado para enseñaros como és, os dejo más información sobre esta entrada, en el video de abajo, donde enseño el resto de los libros que aún tengo pendientes, y que salen apilados en las imágenes de arriba.

Separador oro 2

Sheyla: Hace varios días que me di cuenta de que no había hecho un resumen del mes de Agosto. He tenido un verano un poco liado y he dejado pasar varios días; que no extrañe si algún mes junto dos en uno.

Me iba a hacer la loca, pero estoy muy contenta porque he pasado el millón de visitas en prácticamente año y medio que llevo este mundo. Y yo que pensaba que con tanto erótico rojo y negro, no iba a pasar nadie por aquí… Que inseguridades más tontas nos entran a veces… y es que, como dijo Edwin Land (o el editor del Canva): “un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso”. Muchos besos a todos y gracias por entrar por aquí. Si os ha gustado podéis comentar lo que queráis y compartir.

Hace unos días, cree una nueva página en mi blog para que las personas que quieran a dar a conocer su trabajo puedan hacerlo por aquí. Lo he dejado en el menú de la web para que sea más fácil acceder al formulario. He tenido que hacerlo así porque a diario me llegar peticiones de reseñas y no puedo, ni quiero leer libros por obligación, por eso  decidí atajar un poco en este aspecto.

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s