La ventajas del poliamor de Alexandra Dove.

Las ventajas del poliamor

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 2252 KB

Longitud de impresión: 122

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01KCB8VFW

SINOPSIS: Elizabeth, Úrsula y Tania comparten piso y algo más. Las tres salen con Gareth, un guapísimo millonario que será el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y suspense. ¿Quién lleva las riendas de esta relación a tres bandas? ¿Él o ellas? Quizás pronto descubran que en el poliamor no todo son ventajas.

RESEÑA:

¡Hola a todos! Seguro que os ha llamado la atención el título como a mí y que le habéis dado unas cuantas vueltas a la cabeza, pensando en que romance múltiple puede contener un título así.

La trama comienza presentándonos a sus tres protagonistas principales, a cada cual más peculiar, con gustos que se salen de lo común y con una esencia bien marcada. El perfil de Úrsula para mí, es el más definido, diferente y extravagante. Esta empresaria esta pasando por un mal momento en su negocio y arranca su historia con fastidio, por no poder solucionar las cosas como tenía previsto.

─Vaya tía más cachonda, ¡si podría ser mi abuela! ─Mientras, uno de los muchachos ayudaba a Elizabeth a tumbarse en el sofá envuelto en plástico, que apenas una hora antes habían instalado en el salón-comedor, el otro se encargaba de cortar el suministro de agua de la casa y de llamar a un fontanero por teléfono.

Elisabeth, es una mujer madura que nos muestra su lado más inseguro y que en ocasiones necesita del protagonista para salir a flote. No suele dejarse llevar por un arrebato y decide tener su virginaidad bajo vigilancia extrema.

«Nunca te dejaré, Elizabeth», oía ella en su mente. No estaba loca, él, a través de sus sentimientos, se podía comunicar con ella sin abrir la boca o aunque la estuviera abriendo para contarle las batallas de Alfredo, el Grande.

Tania, la tercera en aparecer en el libro es la reina de la noche, tiene bien definida su sexualidad aunque en el comienzo del libro no la deje clara declarándose pansexual.

Maldita sociedad, como no te tengan catalogado como a un animal en un parque natural… Les da miedo todo lo que no tienen catalogado, encasillado. Si dices que eres gay con alto sentido de la estética, formas parte de la colmena porque fácilmente te clasifican en el apartado de gays o en el de travestis o en el de drags. Y qué más da. Pero a ellos lo que les interesa es tenerte fichado, que nada se les escape de las manos.

Gareth es un hombre de apariencia pulcra, educado, caballeroso y millonario. Sobre el hombre del poliamor no quiero descubrir mucho más porque es la base de la trama y no quiero hacer ningún spoiler. Os diré que al final da un giro y que me he llevado una sorpresa.

Las ventajas del poliamor

Este libro tiene 100 páginas y transcurre rápido para que podamos conocer a todos los protagonistas. En ocasiones, me he perdido un poco con los diálogos pero tengo que reconocer que son entretenidos y guardan humor. A los pocos capítulos la trama se vuelve más enrevesada y me hubiese gustado que contuviera más narración para poder conocer aún mejor a las chicas.

Respecto al sexo, es claro y no hay escenas en exceso. Pensaba que me iba a saturar con numeritos cada tres por cuatro, pero estaba equivocada y la historia es bastante más tranquila en este aspecto.

Este libro es ideal para pasar un buen rato, tiene una lectura entretenida y diferente. Os animo a que le echéis un vistazo a la primera obra de Alexandra Dove. Os dejo el enlace de la preventa de Las ventajas del poliamor en la imagen de abajo por si os interesa saber más.

Saludos y besos.;)

Las ventajas del poliamor

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s