La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista. Novedades Julio 2016.

La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista

Tapa blanda: 552 páginas

Editor: SUMA; Edición: 001 (7 de julio de 2016)

Colección: SUMA

Idioma: Español

ISBN-10: 8483658461

ISBN-13: 978-8483658468

Género: Novela romántica

SI QUIERES ADQUIRIR ESTE LIBRO PUEDES HACERLO AQUÍ.

SINOPSIS:

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y con cada paquete que entrega imagina que es la emisaria de secretos y sueños: quizá mensajes de amor, regalos especiales, una carta de reconciliación…

Marie ha tenido que abandonar su pueblo natal en Francia, dejar atrás a su familia, a Lana y Oliver, pero los recuerdos la acompañan en su viaje a Madrid, adonde llega con un propósito que parece imposible. Gracias a su trabajo, conocerá a varias personas que, a pesar suyo, terminarán haciéndose un hueco en su vida. Todos ellos tienen un sueño y Marie hará lo posible por ayudarlos.

El ánimo de hacer feliz a la gente le permite continuar en una ciudad a cientos de kilómetros de la suya y no perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede renunciar. Sin embargo, todo comienza cuando, una noche Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente. Este pequeño detalle pondrá toda su vida patas arriba.

«En la pantalla de la cámara, Marie repasa las imágenes que acaba de capturar. En contra de lo que tiene por costumbre, la joven ha fotografiado un encuentro íntimo que no la escandaliza, pero sí la sobrecoge por su extrema fealdad.

20160818_223707.jpgHola guapos. Hoy he recibido La mensajera de los sueños imposibles de parte de Suma de letras y le estoy echando un vistazo al libro y tengo que reconoceros que las ediciones de esta editorial para mi son las mejores, la calidad en la impresión, la cubierta… todo, tenía que decirlo porque hace días colocando otros títulos de este sello, me di cuenta de que son maravillosas. ¡Un 10!. En el caso de este libro, la cubierta es preciosa aunque la imagen ya tiene unos tres años si no me equivoco. Es un libro de más de 500 páginas pero la fuente del texto es grande; supongo que se va a leer mucho más rápido.

Nieves García Bautista, autora de El amor huele a café, vuelve a la novela con esta delicada y sublime historia ambientada entre Francia y España, en la que el amor, la amistad, los secretos y los sueños se entrelazan en una trama perfectamente trazada, de escritura sublime y rematada al detalle.

La mensajera de los sueños imposiblesEl amor huele a café su primera novela, primero autopublicada en Amazon, donde ocupó los primeros puestos de las listas de más vendidos, y después en papel por Suma de Letras. Fue la novela romántica independiente más vendida en 2013 y la quinta más vendida en el top general de ficción de Amazon según Babelia. La mensajera de los sueños imposibles es su segunda novela, que llega al papel después de su exitosa autopublicación que la posicionó en el Top 10 de la lista de más vendidos de Amazon durante semanas.

¿Quién no tiene un sueño? Todos albergamos la esperanza de que algo grandioso llegue a nuestra vida. ¿Qué sueñas tú?

»Mientras se mete en la cama, reflexiona sobre la malversación del amor y la pasión arrojada a la basura, pero eso poco nos importa ahora. Lo que no imagina Marie es que ese momento que ella cree tan intrascendente va a cambiar la vida de varias personas, y hasta la suya, de una manera radical y definitiva.

»Es el comienzo del fin.»

¿Os llama la atención? ¿Os gusta la portada? ¿Lo habéis leído?. Ya os contaré que me ha parecido. Muchas gracias por entrar por aquí y mucho besos. ¡Feliz verano!


Más información y compra AQUÍ

Nieves García Bautista (Madrid, 1977) eligió estudiar Periodismo para poder contar historias. Durante más de una década, trabajó en radio, televisión y prensa, y abordó temas tan diversos como economía, política, energía, sociedad o viajes. En el año 2012 comenzó a alternar sus colaboraciones periodísticas con la creación literaria, a la que actualmente dedica casi todo su tiempo

2 pensamientos en “La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista. Novedades Julio 2016.

    • ¡Hola!. Yo la conocía por el libro anterior pero no he leído nada aún de ella. La trama tiene buena pinta, aunque no es un género que suelo leer creo que me va a gustar. He comenzado el primer capítulo y está muy bien escrito. Promete. Algún día saco una foto de la lista de libros que tengo jajajaja… es imposible.¡¡Muchos besos!!

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s