Irresistible de Kattie Black, primera parte de la saga Indomable. Novela erótica.

Irresistible parte 1 Karie Black

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

RESEÑA:

Llevaba mucho tiempo leyendo buenas críticas en diferentes portales sobre la saga Indomable de Kattie Black. Después de varios meses valorando si comprarlo o no, decidí dejarlo para estos meses de verano porque vi en la página de venta que no era un libro muy grande. Como os contaba en el video anterior, tiene cinco capítulos que en su día fueron entregas independientes publicadas por Dirty Books. Hoy en día ya tenemos la versión integra de las obras, (son tres libros) en Amazon.

Saga indomable de Kattie Black

Si quieres estos libros o más información haz “click” sobre la imagen.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este libro, es la portada tan tétrica que tiene. A simple vista, me pareció una novela de vampiros pero leyendo la sinopsis supuse que tendría un alto contenido erótico, ¿incluso prácticas sexuales como BDSM?; no exactamente. Yo estoy acostumbrada a este género porque he leído muchos libros con este contenido, así que aviso a todas las personas que no estén hechas a un género con sexo fuerte porque puede que nos les guste este libro.

No soy ninguna mojigata, no era la primera vez que un hombre se me acercaba. Tenía largos años de experiencia a mis espaldas, tanta que los hombres habían perdido para mí el interés. Me aburrían. (Alexandra).

Arranca muy fuerte y una de las cosas que más me ha llamado la atención es la fuerza que la autora tiene a la hora de comenzar los capítulos, no hay uno sólo que no enganche y te mantenga en tensión. Respecto a los protagonistas, nos los va presentando a medida que nos van contando su historia, intercalando unos capítulos narrados por Alexandra y otros por el protagonista. El perfil de Alexandra es desvelado antes, pero sobre Crowley, nos va dando pinceladas sobre su carácter poco a poco.

El estilo de la autora escribiendo novela erótica es claro y directo, llama a las cosas por su nombre. No me gusta hacer comparaciones pero, en otros libros con “menos advertencias” por este contenido, he leído escenas bastante más vulgares y explicitas, (digo menos advertencias por no decir ninguna).

Irresistible reseñaEsta historia arranca muy fuerte y yo me quedé petrificada porque imaginé que si comenzaba a así, como sería más adelante… En un principio, también pensé que la autora iba a dar más vueltas al primer contacto entre ambos porque soy conocedora de la forma en la que se publicó esta trilogía, y al ser relatos independientes en el pasado, pensé que se iba a alargar bastante más, pero no ha sido así. Pienso que las buenas críticas de esta obra, son precisamente por eso, porque no da rodeos y entretiene desde el primer párrafo.

Respecto al tipo de sexo, no os vayáis a pensar que os voy a hablar del típico misionero con algún adorno para que parezca modernito. Es una literatura para mentes abiertas, que no buscan encontrarse en estas páginas una forma convencional erótica con un toque de Bondage o sumisión; hablo, de que algunas escenas pueden llegar a levantar ampollas porque no son todo lo “correctas” si tienes algún prejuicio con el sexo extremo, aunque estos protagonistas tienen también su parte tierna y esto es lo mejor del libro, para mí.

En mi caso, estoy acostumbrada a este género y si me animé aún más con Irresistible, fue porque la mayoría de las reseñas aconsejaban que siendo lector de novela erótica o no, nos recomendaban la lectura de este libro porque no es una historia como todas las demás. La autora califica este género como literatura para valientes y creo que este subgénero se ajusta bastante a la definición de la escritura de Kattie Black.  Dicen que después de leer un libro uno no vuelve  a ser el mismo; después de esta historia tampoco; os cuento el porqué:

Alexandra es...

Alexandra es una mujer nueva para mí. He conocido protagonistas con actitudes y aptitudes tan dispares que podría hacer una entrada con las diferencias entre unos perfiles y otros, y llegaría a sumar unas cuantas y Alexandra sería la nota discordante, ¡seguro!. Alexandra comienza defendiéndose de la persona que la quiere Irresistibleentregar como garantía al cantante de Masters of Darkness.

Ella era alta, casi tanto como yo, y tenía el pelo negro y húmedo igual que el petróleo . Caminaba al lado de Steve como si flotara aunque el tío la tenía agarrada del brazo de mala manera al menos no parecía atreverse a empujarla… Tenía los ojos verdes y luminosos, felinos, y una mirada directa y valiente. (Crowley)

Lejos de mostrarse como una mujer confundida e indefensa es una chica valiente, fuerte, agresiva y extremadamente cabezota. Es una mujer que impone y dispone sin ningún miramiento. Hace lo que quiere y sus modales se alejan de los de una mujer con una pulida educación.

<<Cuando conocí a Alexandra, mis preguntas eran: ¿actúa así por miedo? ¿Se comporta así por miedo? o ¿esta fingiendo ser quién no es?. ¿Por qué hace esto?… Todo eran preguntas sobre su actitud, me ha llegado a confundir desde el primer momento.>>

Alexandra trabaja en la ratonera, un club de bailarinas pole dance donde el propietario, Steve, cree que las chicas son de su propiedad pero Alexandra sabe que ella no pertenece a nadie, que nadie le dice que vida debe llevar, ni con quien y su único objetivo es destruir el papel que firmo como garantía por la deuda que Steve, su jefe, ha contraído con el cantante. Pero ese mismo papel, están en posesión de Crowley, un hombre que lleva haciéndola suspirar años a través de las redes sociales.

Crowley es muy parecido a ella, me atrevería a decir que la autora ha creado un perfil de protagonistas muy parecidos, para que choquen desde un primer momento y para que las discusiones, relaciones sexuales y demás encontronazos, (porque madre mía ¡que encontronazos!) alcancen un nivel tan álgido, que desencadenen en una relación con una dureza extrema.

La atracción entre Crowley y Alexandra es instantánea, no pasan ni dos minutos y ya están babeando uno por el otro y el resto os animo a que lo descubráis por vosotros mismos, porque yo no sé si podrían explicar todo lo que vienen después…, os lo imaginaréis, pero no os vayáis a pensar que este libro sólo es sexo por sexo, la historia de estos dos fieras va más allá, la unión entre los dos es tan fuerte que te deja pegado al libro porque necesitas saber más.

Sobre el final sólo puedo decir… Que vaya final…

Ya conocéis un poco más sobre este libro y espero que si te gusta este género, lo leas y me des tu opinión. Yo tenia ganas de escribir una entrada con novela hiper erótica porque cree el blog precisamente por este género. La escritura de Kattie Black, para mi es perfecta y ha sido un descubrimiento o más que eso, me he quedado completamente enganchada a esta historia tremendamente adictiva y atrevida, con un punto de suspense que atrapa desde el minuto uno. Lo único negativo que puedo decir es que el libro es muy corto y necesito el siguiente, ya.

Os animo a que leáis la primera parte y me digáis que os ha parecido el comienzo de la historia de Alexandra y Crowley. Para mí, un 10.

Muchos besos.😉

ADQUIERE ESTE LIBRO AQUÍ o más información.

Un pensamiento en “Irresistible de Kattie Black, primera parte de la saga Indomable. Novela erótica.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s