Libro de la película La novia, adaptación de Bodas de sangre de Lorca y mis últimas adquisiciones en novela erótica (Calendar Girl), ficción y suspense.

Hola a todos. Hoy traigo un video para enseñar unos libros que he comprado la semana pasada y me han llegado antes de ayer. En concreto, quería enseñar el libro de la película La novia de Paula Ortiz. Tenía mucha ganas de tener este ejemplar porque viene ilustrado con imágenes de la peli, pero me he llevado una pequeña decepción… Aún así, tenía muchas ganas de tener Bodas de sangre con esta bonita edición. Os dejo la información en el video.

la novia

Tapa blanda: 90 páginas

Editor: Galaxia Gutenberg; Edición: 1 (16 de diciembre de 2015)

Colección: Rústica

Idioma: Español

ISBN-10: 8416495637

ISBN-13: 978-8416495634

ADQUIERE ESTE LIBRO AQUÍ

 

COMENTARIOS

Me ha costado sudores grabar el video, sobretodo arrancar. Ha peligrado mi móvil y la gente que estaba al lado de la ventana, pero estoy contenta con el resultado, porque sólo he tenido que cortar una vez para grabar los dos videos que veis. ¡Pero doscientas veces para arrancar! (jejeje…). Ay… que nervios.

He intentado ponerme frente a la cámara, pero me sentía como Ana Torrent en la película Tesis.

Hola, soy Sheyla y me van a matar.

 Todo muy dramático y muy sufrido, sólo me faltaba la pared blanca de la cochera, con la lista roja pintada al fondo. ¡Y eso, que puedo borrar el video cuando quiera!, pero me daba vergüenza hasta de mi perro que me miraba con desdén porque no entendía nada, porque si, los perros también se dan cuenta de cuando pasa algo fuera de lo habitual, o haces el ridículo.

No se ha podido esta vez pero nada es imposible. Os doy las gracias por entrar por aquí y muchos besos.🙂

ENLACE: Más información de la serie Calendar Girl de Audrey Carlan

Separador oro 2

Saga indomable

Saga indomable, (primera parte). Irresistible.

Tapa blanda: 158 páginas

Editor: Createspace; Edición: 1 (15 de abril de 2015)

Colección: Saga Indomable

Idioma: Español

ISBN-10: 1512329681

ISBN-13: 978-1512329681

ADQUIERE ESTE LIBRO AQUÍ

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

2 pensamientos en “Libro de la película La novia, adaptación de Bodas de sangre de Lorca y mis últimas adquisiciones en novela erótica (Calendar Girl), ficción y suspense.

  1. ¡Hola! Me ha encantado el video jejeje Así ya te puedo poner voz🙂🙂 Yo no sé si habría sido capaz de grabar ni siquiera así, me pongo de los nervios solo de pensarlo aunque siento envidia cuando veo a la gente en Youtube😄. Soy una contradicción jejeje
    De los libros que comentas tengo para empezar a leer Un cuento oscuro, que he leído buenas críticas sobre él en otros blogs. Por cierto, he empezado Bella al desnudo y me está encantando!! Gracias por la recomendación.
    Los otros que comentas los apunto para echarles un vistazo. Un besazo!!

    Me gusta

    • ¡¡Hola!! jajaja… a mi me da mucha envidia cuando veo videos en YouTube porque me gustaría poder hacer algo así, lo que pasa es que me pongo frente a la cámara y se me olvida hasta como me llamo… jejeje…, aún así, con este video, no arrancaba y me bloqueaba constantemente.
      Me alegro de que te esté gustando Bella al desnudo, a mí me gustó mucho y la forma en la que está escrito engancha. Tengo que seguir con las segunda parte, algún día de estos… ¡Muchos besos y gracias!!!!

      Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s