Soy una mamá de Megan Maxwell. Novedades Agosto 2016.

Soy una mamá¡Hola chic@s! Estefanía es mamá y nos cuenta su historia en la nueva obra de la autora Megan Maxwell. Este nuevo relato estará disponible en las plataformas de venta digitales el día 2 de Agosto de 2016 y viene bajo el sello Zafiro. Como viene siendo de costumbre, la autora levanta pasiones con la mayoría de sus libros y a mí me hace especial ilusión cada vez que Maxwell nos presenta un nuevo título. He disfrutado con la mayoría de sus libros, “El día que el cielo se caiga” aún lo tengo pendiente, pero sin duda, “Pídeme lo que quieras” y Hola, ¿Te acuerdas de mi?, han sido con los que más he disfrutado.

Como ya os he dicho arriba, vuelve con otra mujerona, Estefanía, que por lo que he leído en la sinopsis, es una mujer que ha decidido divorciarse porque se ha dado cuenta de que ha vivido una mentira, (fiiiu…, ni más, ni menos). Es un relato que pinta bien y que seguro que leeré en cuanto pueda. De momento, os dejo la sinopsis completa aquí debajo con el enlace de compra por si queréis saber más.

SINOPSIS: Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices». Enlace de compra AQUÍ.

¿Os llama la atención? ¿Lo vais a leer?. Muchos besos y gracias por entrar por aquí, (es de gran ayuda). (Muaks).

SOY UNA MAMÁ

Save Creative Los libros de Jade

14 pensamientos en “Soy una mamá de Megan Maxwell. Novedades Agosto 2016.

  1. Hola a todas, me he leído esta nueva novela de nuestra queridisima Megan Maxwell dejenme decirles que es la pura y cruel realidad del destino de la mayoria de los matrimonios, super cruel como se entera como se va quitando la venda de los ojos, realmente yo me sentiria igual digo como entregar tu vida entera y luego descubres que tu pareja ideal con la que has compartido la mayor parte de tu vida, te has entregado en cuerpo y alma ademas de darle hijos y asi te pagan, la verdad es por eso que descisto a una relacion seria o matrimonio, porque los hombres no tienen los suficientes pantalones para decir ya no me gustas ya no te quiero y quiero otras espectativas, nooo son cobardes y se quedan armando un teatro y teniendo doble vida, pero muy buen final, al final una mujer tiene que demostrar de lo que esta hecha ponerle punto final a lo que no necesita y puro para delante porque las mujeres nada de sexo debil y cosas de esas no somos mas fuertes y si se puede
    De igual manera pues admiro mucho el trabajo de esta escritora por que con cada libro me atrapa y me emociona tengo todas sus novelas y con cada una hay un capitulo diferente y extraordinario, Felicidades Megan por ser tan buena como lo eres y sobre todo que amas tu trabajo apesar de todo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Vanessa!.
      Primero gracias por el comentario. Me alegra saber que más gente piensa como yo, y que los libros de Megan Maxwell atrapan desde el primer párrafo hasta el punto de que lleguemos a identificarnos en ciertos “problemas” que nos rinde la vida.
      Esta lectura es especial y es de esos libros pequeños pero tremendamente emotivos y duros, con un final motivador.
      Hay lecturas que cambian nuestra percepción de las cosas y uno de los poderes más importantes que transmite este libro: es el poder de decidir, él que casi nunca tenemos en cuenta, pero el que más nos acerca a tomar las decisiones adecuadas o, a tropezar con la misma piedra una y otra vez (la vida misma…).
      Gracias otra vez por tu comentario. Muchos besos y gracias por entrar por aquí.🙂

      Me gusta

  2. Me gusta mucho Megan y al igual que tú tengo pendiente aún el Día que el cielo se caiga, pero me han dicho que se llora mucho y lo estoy alargando jajajaj. Probablemente lea este primero.

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s