Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura, (sin spoiler). Comedia erótica. Novedades.

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca

Tapa blanda: 360 páginas

Editor: Essencia (5 de julio de 2016)

Idioma: Español

ISBN-10: 8408158015

ISBN-13: 978-8408158011

ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ

 

SINOPSIS:

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía? Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

RESEÑA:

Hola guapos. ¿Cómo van esas vacaciones? Hoy os traigo este libro con unos personajes muy frescos, ideales para estos días que no tenemos mucho tiempo para leer, pero que no podemos pasar sin un ratito de lectura. LQEAHUQNLSLR es un libro que llevo viendo muchos días en redes sociales, tanto a través de la autora, como en otros blog como el mío.

Lo primero que me llamó la atención fue el título y la foto de la cubierta, pero no me paré a leer el resumen ni a leer reseñas porque como ya os he contado en varias ocasiones, últimamente soy reacia a leer la sinopsis de los libros porque me parece que nos desvelan muchos detalles, y creo que esta decisión ha sido un acierto (respecto a este libro) porque las primeras sensaciones no hubiesen sido lo mismo si hubiese conocido con anterioridad, lo que la protagonista tenía entre manos. Sólo puedo decir: ¡qué arranca fuerte!

Lucía es...

La protagonista de esta novela es una chica de 30 años que ha sufrido un desengaño amoroso, su carácter se torna arisco y desconfiado, por eso decide no volver a tener una relación con un hombre en mucho tiempo. Es organizadora de eventos junto a Paloma (su jefa y amiga) y unida al resto de sus amigas Eva y Marta, nos cuenta una historia llena de locuras, desengaños y amor, una relación familiar envidiable, con unos padres que la apoyan en todo y con una “super” hermana (Leire) que al principio me pareció que fue un poco dura con Lucía, pero con el paso de los días me fue cayendo mejor.

-Quiero a mi hermana Leire, pero me cuesta horrores soportarla. Es una pija empedernida, cursi como ella sola, y enamorada de la idea del amor perfecto y del príncipe azul. (F. del libro)

La novela casi la leo del tirón porque engancha. Cuando comencé la lectura, pensé que no iba a haber sólo una protagonista sino varias, porque comienza contándonos un poco la vida de las amigas de Lucía, pero no fue así, su historia comenzó a tener más peso cuando entró el protagonista en la vida de Lucía (¡pisando fuerte!). Alejando, alias “Urbano” (o Seriff ) es un hombre un poco prepotente y misterioso, que no nos deja ver su lado verdadero hasta que logra relacionarse con Lucía de forma más profunda. Alejandro es cabezota y necesita la ayuda de sus mejores amigos Tomás, Antonio y Paco para acercarse a la protagonista.

Asombrada por su invitación, miro a las chicas, que, sin dudarlo, me sonríen y me animan a ello. Su invitación despierta mi parte juguetona, sacándola irremediablemente a la luz. Si se trata de pasarlo bien, quiero hacerlo a mi manera, y con la esperanza de que las chicas no me fallen, le respondo: -No se jugar muy bien, ¿te importaría enseñarme?… (F. del libro)

La evolución de la protagonista ha sido espectacular, ¡Lucía “limón”, es una murciana con las cosas muy claras y muy madura!.

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca

Me ha gustado este libro porque saca la parte más divertida del flirteo y el amor. No entra en grandes dramas, ni nos agobia con sentimientos muy profundos que a veces nos tienen con el alma en vilo. Este libro guarda un poco de todo: bronca con amor y sin amor, el apoyo de la familia, morbo y naturalidad. Quiero hacer hincapié en el punto fuerte del libro; la cantidad de humor, no he parado de reír en toda la lectura, los mensajes de WhatsApp, me han recordado a los que yo suelo tener con los grupos de amigas y me he partido de risa, porque creo que la autora le ha dado también, ese punto de “locura realista” que a veces vivimos a través de los chat privados.

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resacaLucia habla claro desde el primer día, sabe lo que quiere y no se amilana porque es una mujer con carácter fuerte. También me ha gustado el valor de la amistad que García de Saura le ha dado al libro, esas amigas que la han hecho reír, enfadar, encontrar el amor… ¡y que están muy locas!.

Para acabar diré que el final me ha dejado encantada, que es un libro con un lenguaje fácil y rápido como viene siendo habitual en este género. Uno de los propósitos de este libro es entretener muchísimo y bajo mi punto de vista esta conseguido; con una jerga divertida muy de la zona.

Al principio no encajaba muy bien el título de esta novela, pero, una vez cerrado el libro he encontrado el sentido al medio limón con su parte dulce y en este caso, erótica.

Si os gusta la comedia este libro es una apuesta segura para pasar un buen rato. ¿L0 habéis leído? ¿Os llama la atención?

Muchos besos🙂

Adquiere el libro aquí o más información

Save Creative Los libros de Jade

8 pensamientos en “Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca de García de Saura, (sin spoiler). Comedia erótica. Novedades.

  1. No he leído tu reseña, porque ya lo tengo pillado en Nubico y espero leerlo en breve. Conocí a la autora con La culpa es de disnei y me gustó mucho. Así que le daré una oportunidad a esta comedia en verano.

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s