Un lazo color lavanda de Heather Burch. Amazon Crossing Novedades 2016. Novela romántica.

un lazo color lavanda Haelther Burch

Título: Un lazo color Lavanda

Autor: Heather Burch

Tapa blanda: 356 páginas

Editor: AmazonCrossing (5 de abril de 2016)

Idioma: Español

ISBN-10: 1503933911

ISBN-13: 978-1503933910

Enlace de compra: Un lazo color lavanda

 

SIPNOSIS:

Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás.

Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.

RESEÑA :

Hola guap@s. Hoy os traigo uno de los libros que tenía pendientes, Un lazo color lavanda. Este libro viene de la mano de la editorial Amazon Crossing. He leído varios títulos de esta nueva editorial y me han gustado mucho. Merece la pena echarles un vistazo porque tienen muy buen precio, las historias suelen tener varios reconocimientos y buenas críticas en otros países.

Book haul los libros de jade

También, una de las cosas que más me gustan de esta editorial son las cubiertas. Me parece que son preciosas y eso yo lo agradezco bastante.

Separador oro 2

Cuando comencé la novela pensé que no iba a empatizar mucho con los personajes, pero a medida que iba leyendo me di cuenta de que estaba ante una lectura un poco densa, pero bien estructurada. Las ambientaciones me resultan pesadas en la mayoría de los libros y sin embargo, en este libro, aún teniendo demasiadas explicaciones, este aspecto ha sido más fresco.

cropped-tengo-un-amante1.jpgLa historia de amor que guarda me ha puesto los pelos de punta en muchas ocasiones. Nos desgrana el poder del amor, de como superar dificultades que van surgiendo en la vida, todo esto ambientado con una pluma delicada que me ha dejado buen sabor de boca y un cariño especial.

Se me ha hecho un poco pesada al comienzo, pero terminé enganchada a una prosa muy bonita y deseando conocer el final, porque hasta bien entrada la última parte no logré adivinar apenas nada.

Os recomiendo este libro si os gusta este tipo de novelas que guardan un amor profundo con secuelas de guerra. La ambientación me ha sorprendido, no pensaba que me fuera a atrapar así. Yo suelo leer novela histórica con romance y la mayoría de las veces acabo saturada por la melancolía trágica que suelen esconder sus páginas, pero con este libro no he notado esa carga, pienso que el autor ha medido bien la trama.

Por ponerle alguna pega diré que apenas tiene diálogos. No me matéis, ya sé que siempre tengo alguna pega con los diálogos, pero es que considero que en una relación entre dos personas, estos deben de estar en su justa medida para meterte aún más en la historia. Aunque me alegra decir que a pesar de tener pocas conversaciones, la historia ha sido de 10.

Un saludos a todos y echarle un vistazo, si os llama la atención.

Enlace de compra: Un lazo color lavanda

Biografía del autor

Heather Burch siempre ha sentido una gran atracción por las historias épicas de amor y de pérdida. Ha escrito una gran variedad de obras: desde sagas de amor perdido y reencontrado, hasta novelas de aventuras para jóvenes adultos. Pero toda su obra tiene un tema común: ella lo define como el «factor del alma gemela». Así que, sumérgete en sus libros y disfruta del viaje con sus personajes inolvidables. Tanto si están salvando el mundo como su propia vida, los personajes encuentran su fuerza interior y lo arriesgan todo para hallar ese algo tan elusivo que llamamos amor. Heather vive en Florida, donde se dedica de lleno al oficio de escritora y mantiene conversaciones con personas ficticias. Todos. Los. Días.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s