Naúfragos de Emiliy Bleeker. Novela de misterio con romance. Amazon Crossing.

Náufragos Emily Bleeker

Título: Naúfragos

Autora: Emily Bleeker

Tapa blanda: 346 páginas

Editor: AmazonCrossing (29 de marzo de 2016)

Idioma: Español

ISBN-10: 1503933954

ISBN-13: 978-1503933958

Enlace de compra: Náufragos

 

SIPNOSIS:

Lillian Linden es una mentirosa. En apariencia, es la valiente superviviente de un accidente de avión, pero, en realidad, ha estado mintiendo a su familia, a sus amigos y al mundo entero desde que, tanto ella como Dave Hall, el hombre junto al que logró sobrevivir, fueran rescatados en helicóptero de una isla desierta en medio del sur del Pacífico. Después de casi dos años desaparecidos, los náufragos se convierten en el centro de atención de los medios de un día para otro. Pero no pueden contar la verdadera historia de lo que ha sucedido, así que deciden mentir. El público está fascinado con su odisea, pero Dave y Lillian deben volver a sus vidas y con sus respectivos matrimonios.

Genevieve Randall, una dura periodista que dirige un programa de noticias, no acaba de creerse la historia. Sospecha que lo que Dave y Lillian explican sobre el resto de pasajeros que les acompañaban en el avión no es cierto y, ahora, está decidida a llegar al fondo del asunto y sacar la verdad a la luz, aunque tenga que destruir más vidas en el intento.

En esta fascinante historia de supervivencia, secretos y redención, dos personas normales a las que ha unido la tragedia deberán finalmente enfrentarse a la verdad…, por desgarradora que sea.

RESEÑA:

Hola lectores. De todos los libros de la editorial de Amazon Crossing que tengo en mi librería quizás sea entre el que me despertaba más la curiosidad. La portada me parece que tiene ese halo misterioso que la hace atractiva.

Separador animado plata

La historia comienza con Lillan y una entrevista para la prensa sensacionalista. La protagonista jamás pensó que fuera a terminar así, después de la tragedia vivida y menos, con un sufrimiento que bloquea cualquier pensamiento positivo que le ayude a salir a flote.

Este libro nos seduce por el misterio que esconde detrás de un problema grave del pasado en la familia de Lillian. Durante toda la novela la autora nos mezcla el romance con el suspense y nos deja pegados hasta conocer lo acontecido en esa isla.

Isla naufragos emily bleekerEsta trama gira en torno a la verdad y a los secretos. Ha habido momentos muy luminosos y otros poco reveladores, aunque la historia esta tan bien montada que necesitas saber que ha pasado en la isla tiempo atrás.

Una de las cosas que menos me han gustado ha sido el comienzo y el final. El comienzo es un poco lento y las explicaciones no son muy necesarias. Y respecto al final, me ha parecido que la historia se ha resuelto demasiado rápido, aunque yo ya me olía algo, me hubiera gustado que se hubiera desarrollado de otra forma.

Este es un libro que volveré a leer porque todo lo que tiene que ver con los cambios de tiempo, el mar, las islas, los barcos… me vuelve loca y en este libro, he encontrado la acción y paz necesaria para pasar un buen rato.

Echadle un vistazo si os llama la atención este tipo de romances mezclados con misterio. Yo dejo una nota alta para Naúfragos.

Saludos y más besos. (¡soy una besona!)

ENLACE CON MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA: Náufragos

Un pensamiento en “Naúfragos de Emiliy Bleeker. Novela de misterio con romance. Amazon Crossing.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s