Sisterhood of the World Bloggers Award. ¡Gracias por el premio!

premios Los libros de Jade

¡Hola! Vuelvo por aquí para agradecer al blog Hablan las letras por el premio Sisterhood Of The wold Bloggers Award. Me encanta recibir estos premios de parte de otros blogger con la misma afición por la lectura que yo. Voy a cumplir un año en la blogosfera y recuerdo las primeras entradas que escribí, fue un caos… Siempre tuve claro que por aquí iba a hablar sobre libros y en su mayoría de narrativa erótica. Al principio cometí muchos errores de novata, como es lógico, pero el día a día y la experiencia te van enseñando a hacer la cosas mejor. Sé que para muchas personas estos premios no son importantes pero para mí, son una ayuda maravillosa porque es muy satisfactorio que alguien se acuerde de ti con la cantidad de bloggers que hay por aquí y por allí. Aprovecho como no, para animaros a que  paséis por el blog HABLAN LAS LETRAS y que le echéis un vistazo a las entradas. ¡Seguro que os gusta!

El premio contiene una serie de preguntas a modo de entrevista personal

¿Por qué abrí un blog? Siempre he tenido la inquietud por escribir lo que me ocurre en cada momento, En este caso quería extenderme con la satisfacción que me produce la lectura de un libro y como yo soy lectora asidua de otros blogs pensé: ¿por qué no?

¿Cómo influye el blog en sus vidas? Al principio fue un poco caos, pero hoy en día es una forma de estar informada y entretenida.

premios Los libros de Jade¿Tienes otras actividades artísticas? Si. Me gusta la cocina. Que también es un arte. Hoy en día estoy un poco picada con el Shusi y la comida oriental, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo. También me gusta restaurar muebles y zaleos que me voy encontrando por todos los sitios, cuando tengo tiempo. Un día cargaré alguna entrada con algunas cosillas que he hecho por casa.

¿Has conocido blogueros en la vida real? Me ha tocado pensar esta pregunta. Conocí a Isassaweis y me parece encantadora, seguro que a ti también. Me gustaría conocer a muchos blogger con los que hablo a menudo, pero algunos están muy lejos y cosas así.

¿Qué te ves haciendo en los próximos 5 años? Bufff… la pregunta del millón. Respecto a mi vida privada, quien sabe… Respecto a Los libros de Jade, pienso seguir exactamente igual que ahora. Mi objetivo es poder contar lo bueno que tiene cierto libro y también iré cargando información sobre novedades y próximas publicaciones.

¿Piensan en Wodpress como curriculum? Si, claro que si. De hecho ya forma parte de mi currículum y eso me tiene muy contenta porque me anima a seguir escribiendo.

¿Compartes el blog en otras redes sociales? Si. Principalmente en Twitter y Facebook. You tube todavía puede esperan porque me da mucha vergüenza.

Cuéntanos alguna anécdota. Tengo varias. La mayoría son de personas que confundieron mi blog de novela erótica con un blog erótico en sí. Las imágenes que puse en su momento en las cabeceras invitaban a ello y casi me tengo que hacer sexóloga para atender a todas las preguntas sobre “tris tras” de los visitantes de la página. Aprovecho para decir que literalmente una está curtida pero la vida real es otra. Yo no tengo una limusina.😉

Uri los libros de jade¿Cúal es tu grupo familiar cercano? Mi pareja, mi perro y mis libros.

¿Cúales son tus ídolos de todos los tiempos? Uy. La verdad es que yo no tengo ídolos. ¿No los tengo? No. Hay muchas personas a las que idolatro y tengo la suerte de tenerlas cerca.

A mí estas preguntas que me hacen me encantan, porque me extiendo largo y tendido. Os dejo mis nominados aquí abajo y os agradezco que hayáis entrado por aquí, infinitamente. ¡Muchos besos!🙂

El segundo estante a la derecha  Etéreo romántica blog Novelas románticas Café con letras Libro, café y manta En busca de Mr. Darcy Adictas romántica Lady Acacia Turquoise

10 pensamientos en “Sisterhood of the World Bloggers Award. ¡Gracias por el premio!

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s