El invierno en tu rostro de Carla Montero. Novedades Mayo 2016.

Emocionada os traigo el nuevo libro de Carla Montero, El invierno en tu rostro. Se publica el día 26 de Mayo de 2016 y tiene una pinta estupenda.  Os cuento, es novela histórica con romance, he leído el primer capítulo y ya me he quedado pegada a la historia. Es un “tochaco” de 800 páginas y la edición de tapa dura es un pasada. La cubierta es de un solo tono azul menta y al abrirla me fascinaron las ilustraciones de la época que contiene. Os dejo las imágenes abajo para que le echéis un vistazo.

“La tabla esmeralda”, segunda obra de esta autora se consolidó como una de las nuevas voces de mayor éxito de público en España, vendió más de 100.000 ejemplares y fue publicada en países como Polonia, Alemania y Francia, entre otros. “La piel dorada” tercera novela fue publicada en el año 2014 y esta es su última obra.

20160524_165042.jpg

SIPNOSIS:

En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas.

20160524_165421.jpgEl estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad.

Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella como enfermera de la División Azul. Y aunque sus destinos volverán a cruzarse tanto en la Varsovia aplastada por los nazis como en la exuberante Tánger de los años cuarenta o en el dramático escenario de la posguerra española, siempre estarán condenados a enfrentarse al mismo dilema: ¿Cómo pueden amarse cuando sus voluntades políticas y sus trayectorias vitales han tomado caminos tan distintos?

Llevo una temporada bastante larga evitando lecturas que mezclan amor y guerra, porque tuve unos años que era el único género que leía y acabé saturándome un poco de tanta sangre y desolación. El año pasado estuve a punto me comprar la tabla esmeralda, otro título de la autora. Las críticas que encontré en otros blogs eran maravillosas.

Separador oro

Título: El invierno en tu rostro Autor (es): Carla Montero Sello: PLAZA & JANÉS Fecha publicación: 05/2016 Idioma: Español Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 800 páginas ISBN: 9788401017889  Temáticas: Novela romántica, Novela histórica Colección: Exitos Edad recomendada: Adultos ENLACE DE RESERVA Y COMPRA (1 euro de descuento, que no es mucho pero oyes…) Decidme si os llama la atención. Muchos besos😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ayyy… que emoción que tengo uno nuevo! … ¡Grande!… ¡Gordo!… ¡¡¡El libro!!

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s