RESEÑA Enredados 3, Control de Emma Chase. Novedades 2016, narrativa de humor erótico.

Control parte 3 de la serie enredados de emma chase

Tapa blanda: 272 páginas

Editor: Esencia (12 de abril de 2016)

Colección: Enredados

Idioma: Español

ISBN-10: 8408152637

ISBN-13: 978-8408152637

Comprar libro: Enredados 3. Control

 

 

SIPNOSIS:

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

RESEÑA.

Tenía mis dudas. No tenía claro quien iba a contar el desenlace de la historia de Drew y Kate puesto que el final del libro anterior quedó bien cerrado. Entonces leí la contraportada del libro y comencé a hilar. Al principio, pensé que como la contaba un protagonista secundario y tenía una historia paralela, este libro se podría leer sin necesidad de leer el anterior. Pero una vez que seguí leyendo me di cuenta de que los protagonistas principales salen en varias ocasiones en los diálogos de este libro, son cómplices de esta nueva trama y conociendo la personalidad de Drew Evans, nos podemos hacer una idea hasta de lo que está pensando. O sea, que si no has leído los anteriores, este lo puedes leer solo pero los puntos más fuerte quizás no los vivas con la misma intensidad.

Control de Emma Chase. (Serie enredados)

Dicho esto. Este nuevo protagonista nos cuenta la relación especial que tiene con una amiga de Kate Brooks. Delores para ella y Dee para el resto, es una mujer bastante extremista e independiente. En los libros anteriores podemos conocer más sobre la personalidad de esta chica que en este libro. Ingeniera espacial y acostumbrada a salirse con la suya en el terreno de los hombres, Dee no quiere saber nada de noviazgos y ataduras, prefiere llevar el compás de su vida para no sentirse destrozada como se sintió en algún momento de su pasado. Sin embargo tendrá motivos para dar un giro a su vida después de conocer al protagonista de Control.

Tanto el primer libro como este, están contados bajo el punto de vista de un hombre, pienso que este es el punto fuerte de esta trilogía. El segundo lo cuenta Kate Brooks y es más profundo y con menos humor. Están contados en primera persona y los diálogos están bien construidos. Yo siempre he considerado que es más difícil hacer reír que hacer llorar, y Emma Chase se las desenvuelve a las mil maravillas en este terreno.

El humor en este libro es un “pelín” más flojo que en el de la primera parte. Drew Evans aparece en varias ocasiones, tendremos datos importantes sobre la infancia del protagonista principal y anécdotas respecto a sus famosos ligues, es lo que más me ha gustado y destacaría de esta historia. La intervenciones de Kate Brooks son menos de las que esperaba, pero la protagonista quiere demasiado a su amiga Dee y entra en escena en momentos cumbre para echarle una mano y ayudarla a tomar decisiones importantes.

Delores pone los ojos en blanco. Y tengo la impresión de que cree que le estoy tomando el pelo. Supongo que tendré que seguir repitiéndoselo para que se lo crea. (fragmento del libro)

Para concluir diré lo que he dicho siempre, esta trilogía me ha hecho disfrutar un montón. Resalta el punto de vista masculino con un humor desenfadado. Tiene un lenguaje fresco y se lee muy bien. Son de estos libros que te llevas a la playa para pasar un buen rato y disfrutar de una lectura divertida con un punto de erótica. Me gustaría que la autora ampliara un poco más esta serie de libros y sobre todo a Drew como protagonista.

Rosaline y él son los ejemplos perfectos para comprender por qué las personas necesitan tener un pasatiempo. Si el dinero es tu única pasión, serás una persona desgraciada. Y al final tu pasatiempo será extender esa desgracia y que todo el mundo te acabe considerando un ser humano despreciable. (fragmento del libro)

Os dejo el enlace para más información y compra:  Enredados 3. Control

RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE DE ENREDOS

RESEÑA DE LA SEGUNDA PARTE MÁS ENREDOS

¡Saludos!

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s