Sobre Grace de Anthony Doerr. Novedades Abril 2016

Me acaba de llegar a casa el último libro del autor del Best Seller internacional y premio Pulitzer, Anthony Doerr. La luz que no puedes ver, su anterior obra tuvo un éxito reconocidísimo a nivel tanto nacional como internacional. Sobre Grace lo edita Suma de letras (Penguin Ramdon house).

C20160428_142224.jpgreo que la historia que el protagonista, David, guarda entre estas páginas me va a gustar. Por lo que leo en la contraportada tiene tintes de novela fantástica o eso me está pareciendo. No he leído ninguna reseña completa sobre este libro pero me llamaron la atención las opiniones que he leído en Amazon.

No es novela romántica, últimamente me estoy obligando a intercalar en mis lecturas otro tipo de género para no saturarme con tanto amor y desamor, creo que esta bien relajar un poco las emociones y abrirse otros caminos.

Sobre Grace tiene 351 páginas y el tamaño de la letra es perfecto. La portada me encanta y el formato con solapa es de mis preferidos. Os dejo debajo de la imagen más información sobre el libro y el enlace de compra por si queréis daros un capricho. Muchos besos🙂

 

 Sobre grace. Anthony DoerrContraportada Sobre grace

La primera novela del autor de La luz que no puedes ver, Premio Pulitzer 2015.

ENLACE DE COMPRASobre Grace

Desde su niñez en Alaska, David Winkler se ha sentido atraído por los cambios del tiempo y ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

Reseñas:

«Decir que este libro es bonito, extraordinario o emotivo es como no decir nada. En comparación con la perfecta prosa de Anthony Doerr cualquier descripción de esta novela parece trivial. Tan solo compre Sobre Grace, llame al trabajo para decir que está enfermo, apague el móvil y compruebe usted mismo lo buena que puede llegar a ser la ficción actual.»
The Guardian

«Una fantástica hazaña literaria. Casi perfecta.»
The Independent

20160428_142145.jpg«Doerr escribe con tierna belleza sobre la fragilidad humana y sobre el poder de la naturaleza hilando metáforas en un tejido literario deslumbrante. No recuerdo ninguna otra novela que me embelesara de la misma manera.»
London Evening Standard

«Esta fascinante novela es totalmente perfecta# Absolutamente inolvidable.»
Seattle Post-Intelligencer

«Una de esas novelas que se abren camino hasta introducirse en tus mismos sueños.»
Newsday

«Anthony Doerr ha escrito una historia hermosa y cautivadora. Una novela que logra ser inteligente sin ser pretenciosa, que se deleita con el simbolismo sin ser pesada en absoluto y que anima sin ser sentimental.»
The Daily Republic

«Anthony Doerr recorre de nuevo territorio conocido: el embeleso por la naturaleza expresado mediante una prosa magistral.»
The New York Times

ADQUIRIR ESTE LIBRO AQUÍ:  Sobre Grace

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s