El desorden que dejas de Carlos Montero. Premio Primavera de Novela 2016

El desorden que dejas de Carlos Montero

Título: El desorden que dejas

Autor: Carlos Montero

Tapa blanda: 408 páginas

Editor: Espasa Calpe (22 de marzo de 2016)

Idioma: Español

ISBN-10: 8467047267

ISBN-13: 978-8467047264

COMPRAR: El Desorden Que Dejas

SIPNOSIS:

La novela premiada es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?». Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora. ¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?Una novela que arranca como una historia de acoso a una profesora para convertirse enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa. De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

El escritor y guionista gallego se ha alzado con el galardón, dotado con 100.000 euros, con un ‘thriller’ psicológico en primera persona. Misterio, intriga en grandes cantidades, acoso escolar, drogas y el poder del dinero son algunos de los ingredientes de esta novela que tuvo de competencia mil manuscritos, que se presentaron el mil países a la edición de Espasa.  Este es uno de esos libros inquietantes que anima a querer sumergirse en sus páginas.

 Compra y más información. El Desorden Que Dejas

Saludos y besos😉

8 pensamientos en “El desorden que dejas de Carlos Montero. Premio Primavera de Novela 2016

  1. Pues os recomiendo leerlo te atrapa la historia policíaca, pero también habla del miedo q nos da que las cosas cambien, y de todo lo que estamos dispuesto a hacer para q nada cambie cuando en realidad ya nada es igual. Muy recomendable.

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s