Bilogía Daniela de Neïra. Fuimos un invierno y Fuiste mi verano. (Parte 1 y 2). La segunda parte (Novedades Abril 2016)

Bilogía Daniela Parte 1 y 2Como pasa el tiempo. Hace unos meses me emocionaba con el desenlace de la primera parte de la historia de Daniela. El final de Fuimos un invierno fue conmovedor y magistral. Ha sido una de las obras dentro de este género que más me ha hecho disfrutar, aunque cada vez que vuelvo la vista a atrás sigo recordando a Oliva y Mario con el mismo cariño de siempre. Neïra construye personajes que se han mantenido en mi cabeza durante mucho tiempo, cada pequeño detalle lo recuerdo como si lo acabara de leer.

Para cualquier lector de novela romántica contemporánea esta autora es indispensable, el talento que desprenden sus historias hace que te sientas satisfecho con la lectura. Construye personajes a los que vas a extrañar, que te hacen reír y emocionarte, sentimientos profundos y reales que he experimentado a través de las palabras de Daniela, Luca, Oliva y Mario.

Fuimos un invierno de NeíraFuimos un invierno es un libro que habla de un amor que se va gestando lentamente, con sentimientos que se van arraigando profundamente, con la realidad de las dudas y con un final auténtico.

Daniela vuelve para terminar de contarnos su historia, la segunda parte se llamará Fuiste mi verano y estará publicado en Amazon el día 13 de Abril de 2016. Neïra nos ha dejado ver la portada en redes sociales y no me digáis que no es una maravilla.

Si queréis leer historias de amor reales no podéis dejar de leer a Neïra.  

Os dejo Aquí el enlace de compra de la primera parte también puedes hacer “click” sobre las imágenes para más información: Fuimos un invierno (Daniela nº 1)

Portada Fuimos un invierno Blog de Neïra con diéresisSINOPSIS DE LA PRIMERA PARTE: Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma? Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal. ¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela? RESEÑA AQUÍ

DANIELA 2 Fuiste mi verano

Fuiste mi verano NeiraSINOPSIS DE LA SEGUNDA PARTE: La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.
Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil.
Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.  RESEÑA AQUÍ

Como veréis, soy doña fotitos, jajaja… ¡Saludos y besos!🙂

LA LISTA DE OLIVA de NEÏRA

La lista de Oliva y de Mario de Neira

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s