La voz de Archer de Mia Sheridan (Phoebe) ¿Qué estoy leyendo ahora?

Hola🙂

Vuelvo de nuevo para deciros que me está pareciendo La voz de Archer de Mia Sheridan.

la voz de archerLas primeras sensaciones que he tenido han sido buenas, el libro engancha y me gustan los tintes de intriga que la autora le ha dado a la novela. El primer capítulo me lo he grabado en la mente, tengo la sensación de que guarda un misterio y que a lo largo de la lectura irá soltando “pildoritas”.

En esta historia de narrativa contemporánea romántica he encontrado similitudes a una novela que leí hace poco, sobre todo el comienzo, no puedo hablar del resto de  capítulos porque me quedan aún muchas páginas. Tampoco quiero desvelar nada importante del libro así que cuando haga la reseña os diré algo más.

Por lo pronto, la protagonista me parece una chica simpática y que guarda un pasado nada fácil, a Archer aún no lo he descubierto del todo. Intuyo que el perfil de este protagonista nos va a dar más de una sorpresa.

La novela transcurre en un pueblo del condado de Maine, Bree necesita sentirse tranquila y en paz y decide afincarse en una vivienda de este pueblo. Esta bonita vivienda será su refugio los próximos meses.

Nunca había leído nada de esta autora y me está gustando su forma de contar la historia. El libro tiene una lectura ligera, adictiva y a mí me está gustando mucho. De momento sigo con La voz de Archer, pronto haré la reseña. Esta semana he parado un poco con la lectura porque la vida terrenal manda y estoy terminando algunos cursos. Os dejo más abajo la sipnosis y la ficha técnica de este nuevo título.

¿Conocíais La voz de Archer? ¿Os llama la atención?

Muchos besos🙂

SIPNOSIS:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

6 pensamientos en “La voz de Archer de Mia Sheridan (Phoebe) ¿Qué estoy leyendo ahora?

  1. La historia me enamoro desde el principio. La manera en que va desarrollándose y durante la cual tu sabes que hay algo que no cuadra. Te sorprende, te engancha y te enamora. Simplemente te deseo una buena lectura!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Antes que nada quería felicitarte por este blog ,me encanta!! y estoy al pendiente todo el tiempo de todas las reseñas que haces, he leído muchos libros gracias a ellas, muchas gracias por tu dedicación y tiempo.
    En cuanto a este libro yo ayer lo terminé, y estoy totalmente enamorada de él, yo tampoco conocía a la autora, y te soy sincera quede encantada con la historia, espero que lo disfrutes y lo sientas tanto como yo lo hice. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola🙂
      Me alegro de que te gusten las reseñas que voy haciendo. Me pone muy contenta y me anima a seguir con ello.
      Este libro me está gustando cada vez más, ahora mismo estoy con él.
      Muchas gracias por comentar y por leerme.
      Besos🙂

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s