¡Muchas gracias! Iniciativa del blog Lunas de libros. (Conejo de pascua literario)

Os hoy traigo un unboxing invisible, he intentado grabar un video pero me da vergüenza, me da la risa y es imposible…jajaja… Con motivo de la inminente Semana Santa 2016, el blog Lunas de libros ha organizado un conejo de pascua literario. Unos 8 blogs de literatura y Los libros de Jade nos hemos enviado un libro “a modo” amigo invisible. Me ha gustado un montón la iniciativa, yo que soy un poco “seta” para estas cosas he quedado encantada con la experiencia. Hemos participado los blogs haz que los días cuenten, Dream of ink and paper, Flan de mil palabras, La puerta a un mundo  El segundo estante a la derecha, Lunas de libros , Mundosinmortalesliterarios y Los libros de Jade.

Ayer me llegó el libro mi “conejo literario” de parte del blog El segundo estante a la derecha, os dejo el link encima para que le echéis un vistazo.

¡Y sorpresa!

20160321_113705.jpg

Antes de ayer descubrí este nuevo título, La flor y nata de Mamen Sánchez en la página de la editorial planeta (sello Espasa) y me llamó mucho la atención el resumen.  Lo dejé apuntado para próximas lecturas porque me pareció un libro gracioso. Este libro de narrativa contemporánea venía acompañado de una nota de María y unas chuches, también un marca páginas.

Esta comedia romántica es la última obra de Mamen Sánchez, autora de La felicidad es un té contigo, Gafas de sol para días de lluvía, Juegos de damas... muchos de estos libros han conquistado a más de 300.000 lectores.

Sé que va a ser una buena lectura así que estoy muy contenta con mi conejo literario.

2016-03-21-13.14.57.jpg.jpegLo voy a comenzar a leer enseguida, os dejaré la sipnosis más abajo para que veáis de que trata.

Muchas gracias al blog El segundo estante a la derecha y saludos a todas las participantes.

¡Muchas gracias María! ¡Muchas gracias a todas!

Besos🙂

SIPNOSIS: La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia.

A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con una insoportable (y bellísima) novia italiana. Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón. La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.

Flor y nata

FICHA COMPLETA PLANETA LIBROS

4 pensamientos en “¡Muchas gracias! Iniciativa del blog Lunas de libros. (Conejo de pascua literario)

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s