El caballero de la peregrina de Jimena Cook

FICHA DEL LIBRO:  RECOMENDADOSel caballero de la peregrina de jimena cook

Título: EL CABALLERO DE LA PEREGRINA

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 758 KB

Longitud de impresión: 230

Editor: Ediciones B (15 de febrero de 2016)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01BMGBGM6

Venta en Amazon

 

SIPNOSIS:

Tras la lucha en las cruzadas, Henric, perteneciente al clan MacCarthy ,decide regresar a sus tierras en Cork, pero antes tiene una deuda pendiente: vengarse de Eurico, líder en la campaña contra los infieles y muy próximo a la Corona. Su odio le llevará al castillo de su enemigo donde conocerá a su hija, María, por la que sentirá una gran atracción desde el primer momento y a quien decidirá secuestrar y hacerla suya para calmar así sus ansias de venganza.

Cuando se dispone a llevarse a la joven, ella ya no está en el castillo. Henric iniciará entonces su partida adentrándose en la ruta de peregrinaje hacia Compostela con un único objetivo: encontrar a la hija de Eurico. En el camino conocerá a un muchacho que esconde su verdadera identidad. Un joven que resultará ser María, la cual porta una reliquia sagrada que debe proteger con su vida.

Ella acabará conquistando el corazón del guerrero, el cual, en su afán por protegerla, la llevará hasta su castillo en Cork, sin ser consciente de que con esa decisión pondrá en peligro la vida de su amada.

Hola🙂

Hoy os traigo esta recomendación de novela de ficción histórica romántica, “El caballero de la peregrina” de Jimena Cook. La autora ha publicado esta primera novela por selección RNR y B de Book

Me han llamado la atención las buenas críticas que tiene en la plataforma de venta. Os dejo AQUÍ el link con más información para que le echéis un vistazo y os animéis a leerla. ¡Espero que os guste!

Fragmento del libro:

Levanté mi vista al cielo y allí estaba ella, el águila imperial que surcaba los valles, laderas, montes de mi tierra, «así quiero ser yo, libre como tú, dueña de mi propia vida», pensé. En aquel pequeño instante tomé una determinación, me escaparía, no estaba dispuesta a que forzasen mi propio destino, mi madre siempre me repitió que nunca debía dejar que un hombre tomase las decisiones por mí, y así lo haría.

El caballero de la peregrina en Facebook

Biografía de la autora:

Jimena CookJimena Cook nació en Madrid. Cursó sus estudios en la Universidad Complutense licenciándose en Periodismo. Su interés por la lectura comenzó a muy temprana edad, empezando a escribir pequeñas historias y presentándose a concursos de relatos de los cuales llegó a ser finalista en dos de ellos.
En la actualidad, compagina su vida familiar y laboral, con su gran pasión, la escritura, consiguiendo, al fin, ver cumplido su sueño con la publicación de su primera novela El caballero de la peregrina.

Saludos y besos🙂

 Save Creative Los libros de Jade

Un pensamiento en “El caballero de la peregrina de Jimena Cook

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s