Un favorcín o más, ya que estamos…

Hola🙂

Los libros de Jade un favorcinQuería pedir unos favores a las personas que se ponen en contacto conmigo a diario. Me cuesta horrores hacer esto…

He escrito esta entrada porque es difícil controlar un blog con 2.278 seguidores. En realidad son gajes del oficio y lo sé, pero cada vez somos más y me he visto obligada a tener que aprobar los comentarios manualmente.

Cuando abrí Los libros de Jade, no imaginé que fuera a tener ni un lector.

La parte erótica del “cuento” siempre se ha mantenido oculta y me atrevo a decir que todavía es un poquito así. Recibo a diario comentarios por privado, creo que eso lo dice todo…😉

Pero también, recibo comentarios de forma pública que no puedo aprobar porque vienen incluidos con la petición de un libro o, con un link enlazado a una página de descarga ilegal. Pido que no se me hagan peticiones de libros porque automáticamente esos mensajes los elimino y tampoco permito, que se aproveche la posición SEO de algunas de mis entradas para lucrarse con las descargas ilegales.

Para las personas que nos dedicamos a esto, es bastante comprometido encontrar debajo de la reseña de un título un “chat” paralelo pidiendo libros y dejando emails para compartir. (Me muero…)

Esto que me ocurre no es nada que no esperase. Me consta, que muchas personas confunden los blog de literatura con páginas de descarga ilegal de libros. También sé, (porque yo no soy millonaria) que hay gente que no puede costearse muchos libros. Es totalmente comprensible, pero este no es el lugar para conseguir ningún libro por favor. La mayoría de nosotros no nos dedicamos a eso. Mi labor es otra.

Aprobaré comentarios de todo el mundo, para compartir opiniones sobre libros e incluso para que las personas que quieran mantener una conversación en mi blog lo hagan tranquilamente. Pero no rotundo para pedir libros u ofrecerlos. Soy la única administradora del blog y para mí es complicado. Así que si no veis vuestro comentario en la entrada correspondiente, no lo voy a aprobar porque considero que no es oportuno por algún motivo. No envieis otros veinte más porque no se van a publicar.

Los libros de Jade Un favorcitoSi alguien necesita un articulo mío o una reseña o lo que sea, siempre que no sea carnal😉 que me lo diga y lo hablamos. Pero que no se lleve un articulo sin más, para beneficiarse económicamente en periódicos, revistas, otros blogs… Los libros de Jade tienen una licencia Save Creative para proteger la propiedad intelectual de mis contenidos. Tengo reservados los derechos en los textos.

Hay otras peticiones que no me desagradan, pero que no puedo solucionar. Hablo de las sexuales. Nos nos asustemos. No entiendo de forma profesional de técnicas de Bondage, BSDM, problemas sexuales de pareja, locales swingers… A ver, una tiene tablas, pero tablas normales y apañadas (jajaja) Yo contesto a todo pero no soy sexóloga, mi blog es de literatura romántica y erótica. Los comentarios graciosos, con buena intenciones… vamos, ¡con arte! esos si lo tolero porque me hacen gracia y creo que son correctos. Pero los ofensivos no, para eso ya hay otros lugares en la red.

Recibo a diario una gran cantidad de peticiones de libros, incluso me intentan colar links hacia páginas de descarga ilegal. No os molestéis por favor, yo tengo la llave de mi casa.

Agradezco mucho a las personas que se ponen en contacto conmigo y hacen un uso correcto de los blogs. Yo tengo mucho respeto hacía el trabajo de los demás, jamás se me pasaría por la cabeza hacer de celestina en intercambios así. Hay un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Así todo funciona bien.

Me han regañado por ponerme brasas y enrollarme en las entradas (jajaja…). Pero no puedo evitarlo y para mí es importante.

Gracias a todos. Como siempre, saludos y besos😉

Save Creative Los libros de Jade

2 pensamientos en “Un favorcín o más, ya que estamos…

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s