Premio LIEBSTER AWARDS ¡Muchas gracias Rakel!

premio-liebster award

 

Hola🙂

Aquí estoy otra vez, muy contenta, para contaros que acabo de recibir otro premio Liebster Award. Se lo tengo que agradecer a Raquel de Los relatos de Rakel. Es un blog maravilloso, os recomiendo que os peséis por ahí y le echéis un vistazo.

Ya sabéis que para recibir el premio hay que seguir una logística. Esta vez hay que contestar a las preguntas que me ha hecho Rakel. Así que haya voy.

Estas mismas preguntas son las que deberán responder mis nominados.😉

  1. ¿Por que decidiste hacer un blog? Hace tiempo que necesitaba expresar y compartir mis opiniones sobre algunos libros que vengo leyendo desde hace años. Pensé que abriendo un blog sería una buena forma de comunicarme con otros lectores y estar al día de novedades.
  2. ¿A quién admiras en la blogosfera (mundo del blog)? Buff… Se me hace difícil valorar un sólo blog. No solo leo blogs de literatura, también me gusta el cine y las nuevas tecnologías. En general, admiro a los blogs que llevan muchos años y que se mantienen en lo más alto. Esto no debe ser fácil.
  3. ¿En que país te gustaría vivir? Me encanta mi país y aún no conozco todos los rincones, no me marcharía jamás de aquí a no ser que sea por un motivo drástico. Pero, no voy a engañar a nadie, me gustaría darme una vueltilla por Londres durante bastante tiempo. Que le voy a hacer…
  4. ¿Por que crees que te han nominado al premio Liebster Awards? Supongo que Rakel se ha acordado de mi blog y le gusta lo que escrito. Besos Rakel 😉
  5. ¿De que te gustaría escribir más en tu blog? Pues a ver. Ya escribo sobre lo que me gusta que es literatura. He tenido que formarme durante un tiempo, para hacerlo con más soltura y mejor. Pero también me gustaría crear una categoría con entrevistas a los autores, pero pienso que aún es pronto.

Estos son mis  5 nominados:

Pescando entre libros

Café con letras

Lady acacia

Adictas romántica

Sestao entre libros

Besos🙂

 

 

Pues esto es todo. Os dejo más información sobre las bases del premio haciendo click en la imagen de arriba.

Muy contenta con el premio. ¡Gracias Rakel! Besos😉

 

 

5 pensamientos en “Premio LIEBSTER AWARDS ¡Muchas gracias Rakel!

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s