Reseña. Descubriendo el placer de Tatiana Amaral. Novela erótica.

Descubriendo el placer de Tatiana AmaralFicha Técnica:

Título: Descubriendo el placer #1

Autora: Tatiana Amaral

ISBN: 9788415952886

Páginas: 400

Fecha de publicación: 14-01-2016

Formato: Tapa blanda con solapa

SIPNOSIS:

Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.

Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a sus órdenes, sin embargo, ¿está dispuesta a aceptarlo? Melissa descubre placeres que no ha sentido nunca y que sabe que solo él puede dárselos pero… ¿a qué precio? Juntos descubren que el placer, el sexo y el amor no son lo mismo. 

RESEÑA:

Descubriendo el placer es una novela de Género erótico. La protagonista Melissa Simon es una chica de 24 años, es secretaria ejecutiva a la que acaban de dar la oportunidad de crecer en C&H Medical System, esta empresa necesita a una mujer que cubra de forma eventual el puesto de secretaria de dirección.

La historia comienza con una Melissa nerviosa frente al espejo. No sabe nada acerca de la empresa y sus proyectos. Es una mujer discreta con una vida bastante aburrida y sin acción.

Robert Carter, es uno de los accionistas y director de C&H trabaja junto a su familia. Es un hombre de 36 años bastante curtido con las mujeres. Con un carácter insoportable y arrogante. Muy controlador y desinhibido. La novela arranca fuerte, después de que los protagonistas tengan el primer contacto en la empresa. Este hombre millonario esta acostumbrado a tener lo que desea y no le gusta que se lo pongan difícil.

Descubriendo el placer Tatiana Amaral

Melissa se deja llevar por el atractivo de su jefe y Robert tiene dudas sobre ella, cree que se la puede estar jugando y que puede ser una artimaña de seducción de su nueva secretaria para pasar información interna sobre sus negocios.

Tanýa, amiga del protagonista tendrá mucho peso en la historia, guarda un secreto muy importante sobre la vida y las finanzas de Robert. Tiene la sartén por el mango y no va a permitir que nadie se interponga entre ella y el Señor Carter.

Los personajes secundarios solo entran en escena cuando van a ser relevantes en la trama. La familia de Robert y sus amigos han sido necesarios para crear los conflictos entre los protagonistas pero no se ha profundizado en exceso en sus vidas.

La trama tampoco ahonda demasiado en los sentimientos, el hilo conductor es el sexo. Al principio Melissa se muestra valiente y decidida pero con el transcurso de los acontecimientos se va haciendo pequeña. Es como si llevara una venda en los ojos desde el ecuador de la historia hasta el final. Aunque su perfil me ha parecido que se corresponde bien a una chica de su edad, sus aptitudes van en la misma línea que muchas protagonistas de libros de narrativa erótica actual.

En realidad, Robert Carter es el alma de la historia, sus decisiones y sus experiencias son las que marcan el paso de la historia. Hay capítulos del libro que también son narrados bajo el punto de vista de él. Las mismas escenas las viviremos desde personalidades y géneros diferentes.

¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido?

¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto?

¿Un impulso que puede destruirte?

La narración es fresca y adictiva. Juega con el morbo desde las primeras páginas y hay un gran número de escenas de sexo entre Melissa y Robert Carter. En el final de esta novela encontramos más sorpresas, más acción y más misterio. Algunos temas han quedado abiertos para la segunda parte.

Si buscas una lectura sin muchas complicaciones y entretenida con un toque de erótica, Descubriendo el placer de Tatiana Amaral puede ser una opción.

Saludos y besos🙂

“El señor Carter me cogió con firmeza la mano. Sentí que todo mi cuerpo recibía descargas eléctricas interminables. Su mano grande y caliente envolvía la mía con tanta seguridad y confianza que no pude sentirme incómoda con la sensación. Iría con él a cualquier parte mientras tuviera sus manos sobre mí.”

Biografía del autor

Tatiana Amaral nació en Salvador de Bahía, donde vive con su marido y sus hijos. Estudió administración y marketing. Lectora compulsiva, le gusta dividir su tiempo entre el mundo real y el de los sueños. Empezó a escribir fanfiction, y es autora de ocho novelas con las que ha alcanzado un gran éxito de ventas y público en Brasil.

3 pensamientos en “Reseña. Descubriendo el placer de Tatiana Amaral. Novela erótica.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s