RESEÑA. Más enredos, de Emma Chase. (Enredados, parte 2)

Mas enredos libro

Ficha del libro:
Título: Más enredos
Autora: Emma Chase
Fecha de publicación:16/02/2016
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14955-2
Código: 10134033
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Traductor: Laura Fernández Nogales
Narrativa romántica contemporánea

SIPNOSIS.

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar
con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

RESEÑA.

Hola.🙂

Esta serie de comedia erótica (Enredos I), arrancó con mucha fuerza. El protagonista Drew Evans nos cuenta su historia con un humor desternillante. Es un hombre mimado, divertido y con un carácter peculiar. Me enganchó desde la primera frase. Es de los protagonistas con lo que más he disfrutado, dejando claro, que es novela de humor. Pero aún así, tiene algo especial que lo diferencia de los demás.

Como ya dije en la reseña de la primera parte, intuía que esta segunda entrega iba a ser más profunda y romántica, porque estaba narrada bajo el punto de vista de Kate Brooks. La protagonista ha cambiado en estos dos años que lleva de relación con Drew, ya no es una mujer a la que le afectan tantos las que cosas y que finge estar bien. Es una mujer con una coraza, o eso creía ella…

piernas-femeninasLas  mujeres siempre están en la cuerda floja. Puritana, Zorra, Puta, Arrastrada. Defines quien eres a los ojos del mundo es un continuo ejercicio de equilibrio. Es agotador. Pero para algunas mujeres existe una escapatoria ocasional. Una excusa que les permite decir lo que les pasa por la cabeza, perdonar, incluso aunque sepan que no deberían, y hacer realidad hasta la última de sus indecentes fantasías sin tener en cuenta las consecuencias. (Kate Brooks. Más enredos)

Más enredos, tiene menos humor y más drama, Kate tiene que pelear por salir de una situación desesperante. Llena de rabia y de dolor, tendrá que volver a poner “patas arriba” su vida por un malentendido que ha tenido con Drew. Bueno, mal entendido…. mal mimado, mal pillado, mal metido… ¡Mal, mal, mal… Drew! Lo coges todo con pinzas…

Él, sigue siendo un hombre que arrolla con todo a su paso y un capullo con la sonrisa más bonita del mundo. Cuando se enfada, sigue siendo el mismo niño malcriado y arrogante, que conocimos al comienzo de la serie Enredados. Las conversaciones con su sobrina Mackenzie, que ya tiene 10 años, son lo mejor de la novela.

Los dos se apresuran y sacan conclusiones precipitadas y eso les lleva a una equivocación que casi les pasa factura de por vida. Ha habido una escena muy angustiosa. La autora, ya nos lo venía avisando. Hasta que ocurrió. ¡Plas! ¡Plas!

El libro tiene una lectura, muy rápida, lo he leído en horas y me ha encantado. Esta escrito en la misma línea que el anterior, en primera persona y dirigiéndose al lector. Es de esos libros que los relees y sabes que te van a volver a hacer disfrutar.

Emma Chase, tiene chispa con las escenas eróticas. En esta parte el sexo no es el hilo conductor de la trama, pero los protagonistas siguen en la misma tónica que en el libro anterior. El nudo de la novela pone los pelos de punta… ¿Se puede ser más retorcido, Drew?

Son unos libros que volveré a leer seguro, me han hecho disfrutar y los recomiendo si quieres una lectura divertida y fresca con un toque de erótica. Volveré a leer algo de esta autora seguro. El desenlace de Enredados termina con el libro “Control”. Os dejo los enlaces de los libros AQUÍ.

Drew, es un sol…

Saludos y besos😉

mujer-tristeCuando pienso en Drew siempre me vienen dos palabras a la cabeza: pasión y orgullo. están vinculadas a su imagen. A quien es. Discursiones, trabajo, amor…Para él todo es lo mismo. Puro entusiasmo. Sin dudas, sin contenciones. Y Drew sabe lo mucho que vale. No se conforma y no se compromete. No tiene porque hacerlo. (Kate Brooks. Más enredos)

LA AUTORA:

De día, Emma Chase es una abnegada  madre y esposa que vive en una pequeña
localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: http://www.emmachase.net

2 pensamientos en “RESEÑA. Más enredos, de Emma Chase. (Enredados, parte 2)

  1. Me acabo de terminar control. Me han encantado todos. Control nos lo cuenta Mathew. Nos habla de su lucha con Delores y también habla de su amigo Drew. He visto una cuarta parte que nos cuenta Drew después del bebe, esta previsto que se publique en español?

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta es una de las mejores sagas que he leído! en especial el primero por la forma de expresarse del protagonista. La autora hizo un excelente trabajo para crear a Drew y hace que uno se divierta mucho… ¡muchísimo! Recomendadísima al 100%

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s