Desde la red de Cristina Maruri. Un romance entre lo real y lo virtual con fines benéficos.

 

Desde la red redes

SIPNOSIS:

Desde La Red es una historia que necesitaba ser contada. 

Sus tres protagonistas me empujaron a escribirla. No me dieron ni opción, ni tiempo. No podía hacer otra cosa. Corrían mas que mis propios dedos. Me obligaron a arrinconar la ortografía, el adorno en la literatura. Solo me tiraban del vestido exigiendo que les hiciera caso. Cómo se sentían, dónde iban. El resultado es que en poco más de 20 días ya me lo habían dicho todo. 

Si queréis saberlo, leer.

Laura, una abogada de Bilbao, está enamorada de William, un fotógrafo que se dedica a recorrer el mundo y a colgar sus fotos en la red social Instagram. El sentimiento es recíproco. Pero el problema es que ambos nunca se han visto la cara.


desde la red 1Hola. Hoy os traigo esta recomendación, un romance entre lo real y lo virtual con fines benéficos. He visto el anuncio en el periódico local de mi municipio y me ha llamado la atención que la autora donará todas las ganancias que genere la venta de la novela a Intermón Oxfam para luchar contra la pobreza en el mundo.

La primera novela de Cristina Maruri esta basada en Instagram. Romance, aventuras, viajes, lugares increíbles y redes sociales… Probablemente esta sea la primera novela de ficción en castellano que gira alrededor de Instagram como escenario principal de una historia de amor.

El libro ha contado con la presentación en un formato de video que, al igual que el diseño de la portada, han sido aportaciones e iniciativas solidarias.

El amor es el último pilar de Desde la red, pues la protagonista, Laura, no se decide entre William, su amor virtual, casi idealizado a través de sus fotografías; y Julles, el amor cercano y real.

Cristina MaruriCon una inicial reticencia, Maruri fue colgando de forma episódica la obra en un blog literario llamado bahiabook.com,. En él, sus seguidores de Instagram y otros nuevos le dieron «muy buen feedback». Esto ayudó a que se decidiese a autopublicarla en formato digital a través de iTunes y Amazon.

 

CRISTINA MARURI EN EITB
http://www.eitb.eus/es/get/multimedia/screen/id/3770168/tipo/videos/

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s