Reseña El juego de James Howitt de V.M.García (Primera parte)

El juego de James Howitt VICENTE GARCÍA COVER

Ficha del libro:

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 2959 KB

Longitud de impresión: 215

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B017GBCEHC

Comprar en Amazon:

SIPNOSIS: Cindy es una chica simpática y con algo de mal genio. Su vida está dedicada a su trabajo, familiares y a su círculo de amigos. En la boda de su hermana Lisa conocerá a un chico que le causa una muy buena impresión, es amable, guapo y con gran sentido del humor. Pero esconde algo diferente a los demás, algo extraño que atrae rápidamente la atención de ella descubriendo que apenas tiene sentimientos hacia nadie. Sin saber porqué el chico le propone algo diferente a lo nunca antes visto por Cindy, jugar a un juego del que dice aprenderá mucho sobre los valores de una relación sentimental con alguien y en el que el destino toma un papel importante en los acontecimientos. 

RESEÑA:

Hace unos dias que tengo pendiente la lectura de este libro y tengo que decir que me ha venido muy bien. Llevo una temporada envuelta en dramas profundos y sentimientos a flor de piel y necesitaba una lectura fresca y entretenida y El juego de James Howitt ha sido un respiro de aire fresco.

Cindy ha vivido muchos años con sus hermana Lisa. Es una chica de 25 años, vive en Havergan y es fotógrafa. Es una mujer muy ordenada y maniática, todo lo contrario que su hermana. Lleva tiempo sin pareja y se encuentra un poco triste porque su hermana que casa pronto y dejará la casa que comparte con ella.

Durante la celebración de la boda de Lisa, Cindy conocerá a un misterioso chico. Este, entabla una conversación muy extraña con ella, pero Cindy se siente atraída no sólo por el físico de este hombre sino, que también siente curiosidad por saber el porqué de su comportamiento.

La protagonista se queda completamente descolocada y decide investigar sobre este misterioso hombre, necesita saber que hacía en la boda de su hermana y porque decidió mantener una conversación tan enigmática con ella.

El juego de james Me gustaría que vinieras a mi casa. Tengo que enseñarte algo. 
¿Ahora? Pero si acababa de decir que era demasiado tarde. No creo que ahora mismo sea buena idea. 
-Es muy tarde, James. 
Sonríe. 
-No digo ahora. Estoy diciendo otro día. Quiero enseñarte un juego- me dice. 
Quiere enseñarme un juego. Para eso me dice de ir a su casa, para enseñarme un juego. Estoy alucinada. 
-¿Un juego?- mi cara lo dice todo. 
-Sí. Confía en mí. Es importante. 

A lo largo de la lectura conoceremos a sus mejores amigos Jack y Leonardo, estos dos hombres viven juntos y seremos conocedores de sus escarceos y sus aventuras.

La trama tiene un desarrollo rápido y con un lenguaje ágil. El autor no profundiza demasiado en las escenas de sexo, porque las normas del juego de James siguen un curso más sentimental y romántico.

Los protagonistas secundarios tiene un papel importante en la historia de Cindy, que se verá envuelta en un juego inesperado. Tensión sexual, giros inesperados e incertidumbres, con sentimientos hacía unos cautivadores ojos verdes y con un desenlace inesperado.

Por decir algo negativo diré: que me hubiera gustado que se hubiese mantenido la intriga del principio unos capítulos más. Y que los diálogos fueran más profundos.

Pero si buscas una lectura agil, fresca y entretenida para pasar unas horas, LA PRIMERA PARTE  de “El juego de James Howitt” es una opción.

Saludos y besos.😉

Si queréis saber más del autor esta es su página de Facebook

 

 

2 pensamientos en “Reseña El juego de James Howitt de V.M.García (Primera parte)

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s