Reseña El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov Novedades Enero 2016

el golfo de cadizFICHA DEL LIBRO

Tapa blanda: 368 páginas

Editor: Essencia; Edición: 1 (12 de enero de 2016)

Idioma: Español

ISBN-10: 8408147935

ISBN-13: 978-8408147930

Sinopsis de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar: Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.
MI OPINIÓN

No suelo ver realitys, antes veía alguno que otro pero creo que este se mundo se ha explotado demasiado y quedan las situaciones morbosas forzadas de los productores de televisión. Pero nunca había leído un libro sobre un reality y eso me animó bastante. Pensé que me iba a topar con algo parecido a este mundillo pero me he encontrado con una versión diferente, más creativa y entretenida. La portada es resultona y yo soy mucho de comer con los ojos, me encanta.😉

La primero que pensé es que el título El Golfo de Cadíz y La estrecha de Gibraltar hacía referencia a la personalidad de cada uno de los protagonistas, pero a medida que iba leyendo me di cuenta de que son apelativos que la autora les ha puesto a los personajes para pasar por el concurso donde por cierto; el premio serán 60.000 euros. Pecado original es el nombre del show donde se desarrolla esta historia caribeña, y es presentado por Luján y Juanma.

Ella buscaba dinero; él, el amor. En la isla de «Pecado Original» encontrarán una pasión más ardiente que las llamas del infierno.

Manu es El Golfo de Cádiz y Victoria es La estrecha de Gibraltar. Los protagonistas secundarios del show son: Sandra, La Calma de la Isla, Karibú El Cabo de Buena Esperanza Mario, El triángulo de las Bermudas, Dani, El Mazao de la Albufera, Sofía La Alegría de la Huerta Navarra y Nerea La Ancha de Castilla.

Manu y Vicky, tendrán un acercamiento de lo más gracioso, están un poco a la defensiva porque no son muy seguidores de estos programas y no saben con que se van a encontrar, pero los dos necesitan el dinero. Poco a poco va surgiendo algo más entre ambos y el show tendrá momentos de romanticismo y alguna que otra subida de todo. Irán acompañados de Emma y Benito “el tuercas” sus amigos.

El reality funciona por parejas, no quiero spoilear el libro demasiado, pero diré que hay personajes que nos enamorarán más que los protagonistas del libro, por lo menos en mi caso. Sandra la chupasapos me ha divertido muchísimo.

El golfo de Cádiz y la Estrecha de gibraltar PostNada más comenzar el libro sabía que me iba a enganchar, la historia es divertida, fresca y se lee muy rápido. Pero en la isla de Santa Lucía también hay buenos sentimientos, pasión y momentos emotivos. La trama está dividida en dos partes una dentro del concurso y otra fuera. Esta novela de narrativa romántica/erótica contemporánea me ha hecho reír a carcajadas.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha dejado buen sabor de boca. No quiero contar más porque la trama se desarrolla en relación con un concurso, pero si buscas un libro para pasar un buen rato, El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar te lo recomiendo, tiene una lectura amena y peculiar.

saludos y besos.😉

La autora y bookthriller

Lara Smirnov es una mujer contradictoria. A pesar de que odia el alcohol por las bromas que le gastaban sus compañeros de instituto a causa de su apellido, se agarra unas buenas cogorzas cada vez que una editorial rechaza sus obras. Y aunque no suele beber alcohol, hará una excepción para tomarse un vinito de Jerez con el Golfo de Cádiz y unas pintas en un pub londinense con la Estrecha de Gibraltar. ¡A ver si se espabila un poco!

Su flor favorita es la margarita, su lugar preferido para vivir, Manhattan y su revista favorita, por supuesto, Cosmopolitan.

2 pensamientos en “Reseña El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov Novedades Enero 2016

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s