Libros de erótica y literatura BSDM actual. (2016) (He dicho) ;)

Sexo, si. Eso que hacemos en buena hora a deshoras y algunos para hacer niños. ¿Palabra tabú? Hay que personas que sólo con pronunciarla se sonrojan, como si el interlocutor no conociera a que se refiere exactamente.

chic lit

Bajo mi punto de vista muchos son los daños que ha hecho la sociedad pasada en este tema tan natural, religiones manejadas por ricos para la esclavitud social, moral y laboral de los pobres y, como no, abstinencia sexual. La falta de medios de barrera para que las relaciones sexuales fueran seguras, es otro tema que ha dejado al sexo como algo sucio a lo largo de los años.

Es frecuente escuchar una conversación sobre asesinatos, muertes, dolor… a nadie le sorprende escuchar una conversación sobre “como sangraba un chico al que habían apuñalado ayer”, pero si escuchan la palabra sexo, mucha gente se pone en modo alerta. Somos morbosos por naturaleza, pero no reconocemos que necesitamos sexo.

A mis tai tantos (pocos años) me he dado cuenta de que no es frecuente que la gente hablemos de sexo con naturalidad, a veces por ser pre juzgados, otras por ser juzgados directamente y a la horca y, otras por el que dirán. No hablemos de las “variantes”, BSDM y demás… comunidades llenas de personas que disfrutan del sexo como les apetece.

Si muy poca gente sabe sobre esta forma de vida, si nadie practica bondage, sumisión, SM, ¿por qué se venden tantos libros sobre este género? ¿por qué han aumentado las ventas de juguetes sexuales? ¿por qué cada vez la gente demanda más información?, pues por lo mismo por lo que nadie ve Gran hermano y nos hemos tragado la 16 edición. ¿por el qué dirán…? ¿por qué llevábamos demasiado tiempo de mojigatería?

tumblr_nqlmtvSOCh1tubtqlo1_400Aprovecho para decir que mi web, los libros de Jade, no es una página de BSMD, es un blog de literatura erótica, por dior, no me preguntéis cosas relacionadas con esto, solo os daría una información bastante peliculera del tema. Aunque yo encantada de contestar.

erotica imagenNo intento hacer un estudio sociológico, solo intento entender que es lo que ha cambiado de unos años para acá. Nos encontramos escenas de sexo y bondage en la novela romántica contemporánea, algunos de los libros románticos de hoy en día no frenan a la hora de describir una escena de sexo de forma explícita, la novela chick-lit erótica tampoco, el género juvenil (New adult) describe una relación sexual menos intensa que las anteriores; aunque en algunos libros que yo me he encontrado sobre este último género, me atrevería a decir que igual de adulta que uno de erótica común…

Desde la censura de lady Chatterley y otros libros eróticos de la epóca, se han escrito cantidades de libros de este tipo, estos se escondían en la parte baja de las librerías como si fueran los libros apestados. Actualmente, ya nos encontramos una estantería sobre este género en la mayoría de las librerías de nuestra ciudad, pero por favor no miréis en las bibliotecas de vuestro pueblo/ciudad, no los encontraréis tan fácilmente, válgame Dios y todos sus apóstoles, alguien se encargó de valorar su existencia y decidió, que no eran didácticos y los repartió por baldas de manera salteada para que no los encuentre ni el apuntador. (grgr…)

Hay más vida después de las sombras de Grey, incluso antes de Grey ya leíamos libros con muchas sombras, había mucha vida antes que esto, lo que pasa es hoy en día tenemos menos prejuicios con estos temas y no resbala bastante más lo que piensen los demás.

Muy poca gente reconoce que lee este tipo de libros, me atrevería a decir que creen que porque cuentes que has leído alguno de estos títulos, el de en frente va a pensar cualquier cosa sobre tí, como por ejemplo: (ejem,ejem) mira esta salidona, como le gusta tris tris y las guarradas… Yo pienso cualquier cosa cuando oigo a muchas personas criticar la vida de los demás, siendo intolerante para dar un pasito atrás. Está claro que quien no folla por la noche, jode bien por el día.

Las personas que leemos este tipo de género, no solo leemos sexo, también leemos una historia de amor, amistad… a veces real y otras ficticia para disfrutar, para reir, para llorar y para conocer nuevas experiencias, porque de eso se trata la vida, de estar satisfechos con uno mismo, nos trajeron al mundo para intentar ser felices, esto nos dignifica mucho más.

Bueno ya, he decidido incluir en la “entrada sex”, algunas frases de algunos libros precursores de este género. Sexo, erotismo, prohibiciones sexuales… a la altura de la gran literatura.

Entre escena y escena, leemos otro tipo de narrativa para relajar un poco la mente. A mí, algunos de estos párrafos me hacen gracia porque están escritos de forma muy comedida… (ja,ja,ja…) upss… ¡JARANA! me dice el corrector de WordPress, está en la onda) (Ahora me dice que ignorar sugerencia) Señor, ¡¡¡dame más!!!

Os dejo la primera frase, es mi favorita.

Saludos y besos.😉 (continuará…)

  • Portada LolitaHay que ser artista y loco, un ser infinitamente melancólico, con una burbuja de ardiente veneno en las entrañas y una llama de suprema voluptuosidad siempre encendida en su sutil espinazo para reconocer de inmediato, por signos inefables al pequeño demonio mortífero entre el común de las niñas; y allí está, no reconocida e ignorante de su fantástico poder. Lolita (Nabokov)
  • Se había puesto a repetir mi nombre como una letanía. Bajito. Así es como mi nombre se convirtió en un lamento. Pascual Quignard.
  • la experta imagenJamás había sido besada por una mujer, con fuerza, a fondo, completamente, como por un hombre (…) tuve esta revelación igual que se penetra en una sala misteriosa, cuando me arrastró allí donde imaginaba no poder soportar más el dolor y luego más lejos aún, allí donde no había dolor en absoluto. Kate Millet

MÁS FRAGMENTOS

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s