Wrap up Enero 2016 Novela erótica y romántica

BOOK HAUL los libros de Jade

Hola, os traigo un book haul de los libros que he comprado este mes de Enero, otro son en formato digital y otros no los he terminado porque no me gustaban.  Como veis, algunos son de literatura erótica, chick-lit erótico y narrativa clásica.

BOOK HAUL ENERO 2016

Este año comienza con muchas novedades, algunas de ellas las estábamos esperando como agua de Mayo. Martina con vistas al mar el uno de ellos, llevábamos un tiempo sin un nuevo título de la autora y ya había ganas. Lo comienzo esta semana, se que ya hay lectoras que lo han acabado, yo prefiero tomarlo con calma y disfrutarlo.

Llevaba mucho con tiempo con ganas de tener una continuación de orgullo y prejuicio, La muerte llega Pemberley de P.D.James, lo he visto en varios blog y me gusta el comienzo, también tengo curiosidad por saber como se las ha desenvuelto la autora para mantener el perfil de Elísabet y Darcy. No sé… ya haré la reseña en cuanto me ponga al lio.

No me prives de tu piel. FbNo me prives de tu piel, ha sido desde que comenzó el año una de mis mejores lecturas, os dejo la reseña del último libro de Patricia Geller, que me ha encantado. ¡Una Maravilla!

Portada Fuimos un invierno Blog de Neïra con diéresisPero si tengo que destacar cual ha sido el que más me ha gustado más ha sido Fuimos un invierno de Neíra, es narrativa romántica y está en amazon en formato digital, me encantaría tener los libros de Neíra en papel, porque es de esas historias que aunque pase el tiempo siempre vas a recordarlas con cariño, yo suelo releer los libros por eso me gustaría tenerlos en mi librería. Os dejo aquí la reseña con la información del libro. te animo a que lo leas, cualquier libro de Neíra porque seguro que la historia no te va a dejar indiferente.

BOOK HAUL dos libros másNo puedo decir lo mismo de El origen del deseo de Noelia Amarillo, la trama no me ha convencido, el protagonista esta enamorado, incluso diría que tiene obsesión con algo que no es humano… no me lo esperaba, porque el resumen del libro no da muchas pistas. no creo que siga con la serie de libros de momento.

Descubriendo a Valentina de Mara Macbel, lo termine hace una semana, a cumplido todas mis expectativas, la protagonista es maravillosa, a veces un pelín infantil, pero me ha gustado como estaba escrito y los giros que tiene la trama.

descubriendo a valentina

luz y sombras 1Su lado oscuro de Alice Raine, no es un romance emocional, me resulto un poco frío el trato entre los protagonistas, pero la historia me gustó, pero no puedo compararlo con Fuimos un invierno, con No me prives de tu piel, o con Descubriendo a Valentina, la nueva saga de Alice Raine es entretenida, pero es una historia que olvidé al día siguiente. No es profunda, aunque ha tenido momentos muy buenos también. Me pensaré seguir con la saga.

Por el momento sigo con Martina con vistas al mar y con Yo te miro de Irene Cao, ya os contaré.

Saludos y besos😉

 

4 pensamientos en “Wrap up Enero 2016 Novela erótica y romántica

    • Hola.🙂
      Estoy leyendo Martina con vistas al mar y me está gustando mucho. Te la recomiendo y lees este género.
      Esta novela de Noelia Amarillo se me ha atragantado bastante, no he podido acabarla.
      Gracias por comentar. Muchos besos😉

      Me gusta

    • Hola. Yo sigo en mi línea. me he prometido leer algún libro este año que no sea literatura romántica, pero no sé, la cabra tira al monte (jejeje) Fuimos un invierno me ha encantado, bueno todos los libros de Neïra.
      Saludos y besos🙂

      Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s