RESEÑA No me prives de tu piel de Patricia Geller

No me prives de tu piel de Patricia Geller

Formato: papel (rústica con solapas)

ISBN: 978-84-08-14792-3

Número de páginas: 440

Editor: Esencia (7 de enero de 2016)

Adquiere este libro AQUÍ: No Me Prives De Tu Piel

Idioma: Español

SIPNOSIS:

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

RESEÑA

No me prives de tu piel, es contada por los dos protagonistas principales. Los capítulos van intercalando las vivencias del pasado con las del presente, unos nos los cuenta Leo y otros Eva.

Esta forma de narrar a veces me parece necesaria, sobre todo cuando hablamos de sentimientos, nadie como el propio protagonista para hacernos participes de lo que pasa por su mente en cada momento. Patricia Geller, nos cuenta la historia de forma clara y fresca, sin rodeos ni tramas paralelas que nos hagan perder el hilo y, la esencia de este libro de amor y pasión.

Eva y Leo eran personas normales, con un trabajo, una familia…, hasta que un duro trance en su vida, los convirtió en personas con miedos y traumas, personas que han naufragado en la desesperación, que han sufrido desamor, traición, agresiones…

En los capítulos que hablan del pasado, conoceremos a una Eva que demanda cariño, con la autoestima muy baja y con necesidad de aceptarse así misma. Los protagonistas de No me prives de tu piel, están pasando por momentos duros y esto ha hecho que hayan tomado algunas decisiones de forma desesperada, decisiones que les pasarán factura. Ellos han necesitado ir más allá en sus relaciones sentimentales, ponerse al limite para cambiar su vida.

En la actualidad, Eva es una mujer joven, responsable y trabajadora, una mujer buena y sensible, pero también fría y muy desconfiada. Leo ha sido abogado y en estos momentos, está intentando recuperar todo lo que perdió a causa de una agresión que dejó marcado, sobre todo, su alma.

Los dos protagonistas, vuelven a reencontrarse después de un largo periodo de tiempo y Leo decide ocultarle a Eva su verdadera identidad. Ellos se necesitan mutuamente para sacar de la mente esos malos recuerdos, borrar las heridas del pasado y comenzar una vida nueva. Pero, ¿Por qué Eva se muestra tan cortante y fría con él? La protagonista tiene muchas heridas sin cicatrizar, recuerdos que la atormentan y no la dejan avanzar.

Me ha sorprendido que el perfil de los personajes comenzara con tanta fuerza, normalmente vamos conociendo la personalidad de los mismos, a medida que vamos leyendo. En este caso me ha parecido valiente la primera puesta en escena de Eva y Leo. Son personas que intentan esconder sus desgracias, pero se arriesgan al máximo para solucionar sus problemas. Pensé que el nudo de la trama iba a ser muy parecido a otros, pero para mí, se ha superado por la intriga que ha mantenido durante toda la lectura. No intuía que iba a pasar, cuando se descubriera la verdad…

Me gustaría hablar, sobre aquella noche que cambió todo en la vida de los dos, pero no quiero spoilear demasiado el libro. A partir de ese hecho tan duro, es difícil perdonar y olvidar.

manosNada es lo que parece y nadie es quien parece, todos tenemos un pasado. El título de esta nueva obra de Patricia Geller, deja clara la esencia del libro, ¿Qué haces si no puedes ver a la persona que amas?, necesitas sentir el calor de su piel. A veces, el dolor y la pasión se cruzan para hacernos vivir experiencias al limite, si no hay riesgo, no hay emociones extremas, ni sensaciones duraderas que claven en el alma, por eso el perfil de los protagonistas engancha tanto, porque son emocionales e intensos.

La autora nos cuenta la historia de Eva Castillo y Leonardo Ferrer a un ritmo trepidante y ha creado una lectura amena desde el comienzo hasta el final. El libro está cargado de escenas de sexo, pero me ha gustado el que no haya sido sexo sin más, en cada encuentro había confesiones y un diálogo que deja entrever que siempre puede ocurrir algo más…

Intensa, pasional, extremadamente sensitiva y adictiva. Mucho sexo, traición y amor.

ADQUIRIR LIBRO. No Me Prives De Tu Piel

Saludos y besos.🙂

Defraudándola, enciendo la luz, cuidándola mientras dormía. Era tanta la confusión que me envolvía…. pero a la vez me sentía atado a ella y no sabía cómo escapar. Eva se mostraba receptiva y respondía con alegría a mis llamadas, riendo. Era otra, era feliz y yo… yo proyectaba vernos más allá de aquella oscuridad tan nuestra, en la que nada ya nos parecía extraño. (Leonardo Ferrer)

8 pensamientos en “RESEÑA No me prives de tu piel de Patricia Geller

    • Hola Cynthia🙂 Si te gustan este tipo de libros, No me prives de tu piel te va a encantar. A me gustó mucho y no descarto volver a leerlo. “Decidida” no lo conozco, pero me lo apunto. Me has dado una idea. Saludos y besos🙂

      Me gusta

      • Como te comenté yo soy de Perú, y estoy teniendo problemas con La Casa del Libro para comprar el ebook. Tú sabes si hay algún otro lugar donde puedo comprarlo o por qué me sucede eso? Muchas gracias, un saludo.

        Me gusta

      • Yo suelo compran en Amazon para Kindle. Tengo la aplicación en el móvil y se sincroniza después de la compra. En la casa del libro lo compro presencial. Hace tiempo tuve un Tagus y compraba a través de la web del dispositivo, pero no lo he vuelvo a utilizar. Creo que no sabría decirte muy bien sobre La casa del libro.

        Me gusta

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Menuda sorpresa me he encontrado al leerla y qué emoción saber que los personajes han llegado exactamente de la manera que necesitaba. Gracias por darle espacio a mi libro y por tu opinión. Un beso muy fuerte❤

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Justo ayer, mirando por Amazon, agregué varios libros (bastantes en realidad) a mi lista de deseos, y uno de ellos era este. Me llamó tanto la atención que no lo pude evitar, y ya sabiendo que está narrada desde los dos puntos de vista… ¡genial! *-*

    Gracias por la reseña, me ha animado mucho más a querer leerla.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s